Hasta aquí hemos llegado… Kim Kardashian confirma que cerrarán las tiendas DASH

Por:
23 abril, 2018
Las Kardashian cierran las tiendas DASH.

Después de 12 años en la industria de la moda, el Klan ha puesto punto y final a su primera aventura empresarial.

Tras 12 años jugando a ser el Amancio Ortega del mainstream, las hermanas Kardashian dan carpetazo al capítulo inicial de su éxito. Kim Kardashian ha compartido la noticia de que las tiendas DASH, el primero de sus negocios y el que supuso el primer contenido en alimentar su reality show, cerrarán sus puertas.

A través de un comunicado, el “sandwich” de las Kardashian dijo que la tienda fue un sueño hecho realidad para las tres y que se sienten realmente orgullosas de haber creado un lugar donde los fanáticos, clientes y empleados fueran bienvenidos, agradeciendo su colaboración y cooperación.

Los rumores de que las hermanas anunciarían el fin de las tiendas comenzaron a circular hace algunos días. Después de que Radar Online obtuviera un correo donde se informaba a los empleados de que DASH no se comprometería a cinco años más de renta porque se estaba convirtiendo en fuga de dinero, las sospechas de su inminente clausura se avivaron.

Si somos realmente sinceros, sabemos que DASH ya no entraba dentro de la apretada agenda de las tres Kardashians. Además, Kim, Kourtney y Khloé se han enfocado en otros proyectos personales y profesionales. Y si a eso sumamos la reciente maternidad de dos de ellas es evidente que en la escala de prioridades, las tiendas ya habían perdido los pocos puntos que les quedaban. Aquí una muestra:

Party of 5

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


R.I.P. DASH

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian
Actualidad La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North West, es una diva y es fan de usar tacones. Pero cuando le dicen que así no puede salir, oh no, arma una gran rabieta

Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler
Moda Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler

Cardi B y Kim Kardashian están regresando los archivos de uno de los diseñadores más emblemáticos de los ochenta y nosotros también estamos obsesionados.

Mira la reacción de Stormi Webster al recibir su primer bolso…
Actualidad Mira la reacción de Stormi Webster al recibir su primer bolso…

Cuando eres hija de alguna de las Kardashian-Jenner, recibir un bolso de lujo como regalo de Navidad es algo a lo que te debes acostumbrar

Rosalía y Pull and Bear lo han vuelto a hacer
Actualidad Rosalía y Pull and Bear lo han vuelto a hacer

La cantante lanza una nueva colección junto a la marca de Inditex que e va a agotar antes de lo que pensamos.

El tío bueno de la semana es… Keanu Reeves
Actualidad El tío bueno de la semana es… Keanu Reeves

El actor se convierte en la cara de la nueva campaña de Yves Saint Laurent, y se estrena como modelo.

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman en Instagram la mejoría del deportista
Actualidad Iker Casillas y Sara Carbonero confirman en Instagram la mejoría del deportista

Después del infarto agudo que sufrió el portero en Portugal, las redes sociales han sido la confirmación de que el susto, al menos de momento, ya pasó.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.