Kim Kardashian convence a Donald Trump

7 junio, 2018
Kim Kardashian

La socialité ha conseguido que el Presidente conceda el indulto a una presa condenada a cadena perpetua por un delito menor de drogas.

Parece que la visita de Kim Kardashian a la Casa Blanca ha dado sus frutos más rápido de lo que esperábamos. Por si no estabas al corriente, la socialité acudió a ver a Donald Trump para solicitar el indulto del Presidente para una condenada a cadena perpetua por un delito de drogas menor.

Con su empeño por salvar a Alice Marie Johnson, Kardashian-West hace evidente su deseo de involucrarse con los problemas sociales y causar un impacto positivo en la sociedad. “Salir a gastar mi dinero comprando cosas no me aporta la satisfacción que antes solía”, declaró la estrella, el pasado mes de mayo, en entrevista con Mic. “Salvar la vida de alguien y hacerlo una vez al año haría que mi corazón estuviese más lleno”, añadió.

 

Tras cumplir 21 años de condena, Johnson fue indultada con el perdón de Trump, quien revisó a detalle su caso. A través de un comunicado, la Casa Blanca declaró: “La señora Johnson se ha responsabilizado por su comportamiento en el pasado y ha sido una presa excepcional durante las últimas dos décadas”. Asimismo la administración hizo hincapié en que no perdonará ningún tipo de crimen, pero cree que aquellos que han pagado su pena y se han reformado, merecen una segunda oportunidad.

Luego del anuncio oficial por parte de la residencia oficial de los Estados Unidos, Kim Kardashian escribió en su cuenta de Twitter: “¡La mejor noticia!”. Minutos después, la socialité agradeció a Trump, a Jared Kushner (cuñado del magnate y quien incitó al Presidente a reunirse con Kardashian) y a las personas que estuvieron involucradas en el caso agregando: “Su conmutación es inspiradora y le da esperanza a muchos otros que merecen una segunda oportunidad”.

Parece que el reconocimiento del CFDA, como una verdadera influencer, fue de lo más atinado a pesar de las opiniones de los detractores del clan Kardashian. Una victoria, sin precedentes, para la que ha demostrado ser muy influyente en la actualidad de su país. ¿Será que el siguiente paso de la Kardashian sea probar suerte en el mundo de la política? Kim, al menos, ya ha dado pistas sobre su siguiente paso: “Espero continuar con esta importante labor, trabajando en conjunto con organizaciones que han estado luchando mucho más tiempo que yo y merecen ser reconocidas”.

Fotos: The Grosby Group / Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian
Actualidad Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian

Nadie mejor que ella sabe lo que una faja reductora puede hacer por un buen look, así que sus creaciones están totalmente probadas.

La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian
Actualidad La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North West, es una diva y es fan de usar tacones. Pero cuando le dicen que así no puede salir, oh no, arma una gran rabieta

Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler
Moda Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler

Cardi B y Kim Kardashian están regresando los archivos de uno de los diseñadores más emblemáticos de los ochenta y nosotros también estamos obsesionados.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.