Kim Kardashian cumple su sueño de convertirse en Ángel de Victoria’s Secret

1 noviembre, 2018
Kendall, Kylie y Kim

Aunque solo fuera para Halloween y le acompañara el resto del clan Kardashian.

Pensamos que todo era un anuncio estelar: el clan Kardashian-Jenner se apoderaría del mediático desfile de Victoria’s Secret. Pero no, tan solo se trataba de un disfraz de Halloween, porque ya sabes que en Hollywood esta celebración es magna. Y viniendo de KimKourtneyKhloéKendall y Kylie, un disfraz no es suficiente, sino la caracterización completa —algo así como meterse en el papel completo—.

Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Instagram la fotografía de las cinco Kardashian-Jenner como ángeles de Victoria’s Secret. Para Kim, fue un sueño hecho realidad poder caminar como una verdadera ángel, con alas incluidas, según escribió en la descripción que acompañó la imagen.

Enfundadas con sets de encaje blanco y Kylie con una especie de catsuit con incrustaciones (originalmente modelado por Candice Swanepoel en 2015), las hermanas no escatimaron en documentar el momento con un shoot completo. Para Kendall, además de compartir la emoción del Victoria’s Secret Fashion Show, este fue el ensayo perfecto para apoderarse de la pasarela el próximo 8 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque el momento solo se haya tratado de Halloween, creemos que hay una sorpresa resguardada juzgando por el nivel profesional del video y las fotografías. Pero para confirmarlo, tendremos que esperar unos cuantos días. Por ahora, la marca ya reveló el lineup musical que incluye a Rita OraThe ChainsmokersShawn MendesThe StrutsKelsea BalleriniHalsey y Bebe Rexha.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Es oficial: no habrá desfile de Victoria’s Secret
Actualidad Es oficial: no habrá desfile de Victoria’s Secret

El gran acontecimiento mundial se ve salpicado por el movimiento #MeToo y obliga a los ángeles a colgar las alas.

Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian
Actualidad Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian

Nadie mejor que ella sabe lo que una faja reductora puede hacer por un buen look, así que sus creaciones están totalmente probadas.

La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian
Actualidad La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North West, es una diva y es fan de usar tacones. Pero cuando le dicen que así no puede salir, oh no, arma una gran rabieta

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter
Celebs Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter

Así son los divorcios, la mayor parte de las veces es un toma y daca de acusaciones entre las partes que no encuentran solución. Cuando pensábamos, después de la canción Slide Away que estrenaba Miley Cyrus con un mensaje claro hacia su ex, que la separación sería tranquila, hoy se ha hecho público que Liam […]

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.