Kim Kardashian está embarazada

1 junio, 2015
Kim Kardashian está embarazada

Que tiemble el mundo: los Kanye serán padres por segunda vez. Porque quien la sigue, la consigue (y eso se multiplica por dos cuando tu marido es Kanye West...)

¡Son buenos tiempos para los Kimye! La semana pasada celebraban con imágenes inéditas su primer aniversario como marido y mujer y ahora, después de muchos intentos escabrosos (que preferíamos no haber sabido), podrán darle a su Nori del alma un hermanito con el que jugar y compartir sudaderas de Givenchy.

© Cordon Press
© Cordon Press

No es ninguna novedad que Kim Kardashian quisiera ser madre otra vez. Al comenzar la temporada 10 de Keeping Up With The Kardashians el pasado mes de marzo, la celebrity dejó bien claras sus intenciones de volver a quedarse embarazada y lo hizo, recordemos, contando al mundo cómo necesitaba quedarse unos segundos tumbadita “para que esto marine dentro de mí” -dijo, discreta ella, tras haberse acostado con su señor marido-.

Pues bien, sus esfuerzos no han sido en vano y, en efecto, algo debe de haber marinado bien en su interior porque, según anunció en el capítulo emitido el pasado domingo, Kim está ¡por fin! embarazada. 

Una de las imágenes emitidas en el reality de Kim en el ginecólogo. © Keeping Up With The Kardashians
Una de las imágenes emitidas en el reality de Kim en el ginecólogo. © Keeping Up With The Kardashians

La noticia se dio en los últimos minutos del capítulo, en el teaser de lo que veremos en la segunda mitad de la temporada de KUWTK: “Acabo de recibir los resultados de los análisis ¡y estoy embarazada!”, cuenta emocionada la celebrity. Vaya, que la segunda mitad promete llegar cargadita de detalles.

Los Kimye volverán a aser padres. © Cordon Press
Los Kimye volverán a aser padres. © Cordon Press

Antes de que se emitiera el episodio, Kim comentó en Twitter lo entusiasmada que estaba por este nuevo capítulo: “¿Quién tiene ganas de ver la finale de KUWTK? ¡Habrá noticias muy excitantes así que no os lo perdáis!”.

Y así fue. Ahora, solo nos queda rendirnos ante los próximos nueve meses en los que, seguro, tendremos bombazos por parte de los Kimye al respecto de su nuevo bebé. ¿Volveremos a ver a Kim embutida enfundada en vestidos ajustados luciendo barriga? ¿Volverá a subirse a esos tacones de 15cm? ¿Volverá a ser la madre más sufridora (estilísticamente hablando) de la historia? ¡Veremos!

Su primera hija, North West, cumplirá dos años este mes de junio. © Cordon Press
Su primera hija, North West, cumplirá dos años este mes de junio. © Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty
Actualidad Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

KKW Beauty ha sido uno de los éxitos más grandes de Kim Kardashian West y la noticia de su nueva colaboración tiene emocionados a sus millones de seguidores.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.