Kim Kardashian le transmite a su hija su obsesión por plancharse el pelo

27 julio, 2018
North West

Eso sí, su madre se muestra un tanto estricta para que North West no se vuelva una 'beauty adict'.

Aunque a Kim Kardashian le encanta dar de qué hablar y desatar controversias, en días pasados acaparó los tabloides porque se vio a North West, su hija de 5 años, salir con ella de Dylan’s Candy Bar, una conocida tienda de chucherías en Nueva York, llevando un outfit rosa (hasta ahí todo bien) y el pelo totalmente liso, atado en una coleta al estilo Ariana Grande (y ahí fue donde los haters se pusieron manos a la obra).

La celebrity fue muy cuestionada porque parecía que la pequeña, además de haber alisado su pelo, también llevaba extensiones para que se le viera más largo y como las Kardashians no son famosas precisamente por ser amantes de lo natural, todo el mundo se cuestionaba si se había atrevido a hacerle este procedimiento a su hija. Esto no solo desató controversia y miles de reacciones por parte de sus seguidores al haber procesado con herramientas de calor el pelo de North cuando es solo una niña, sino también porque este hecho da un giro a sus raíces afroamericanas.

Hace algunos días, Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una foto de North West abrazando a su papá, el rapero Kanye West, con el título “todavía puedo sentir el amor” , en el que también se le veía el pelo liso.

I can still feel the love 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta foto también desató los comentarios de sus haters y fans, a los que la celebrity respondió que la pequeña North Wet tiene permitido plancharse el pelo dos veces al año; en su cumpleaños y para su fiesta y que la foto que subió a Instagram había sido hecha en junio.

Ya sea con el pelo liso o con su rizos naturales, North es hermosa y siempre llama la atención con su carisma.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.