Kim Kardashian no teme al frío

21 enero, 2015
Kim Kardashian no teme al frío

En biquini. En la nieve. No hay dolor.

Cuando pensábamos que su libro de selfies iba a ser nuestra dosis diaria permitida por el médico de familia Kardashian, llega Kim y nos cambia todos los planes. Sí, porque una foto más a su trasero podríamos dejarlo pasar, pero si no reflexionáramos sobre lo que ahora vais a ver, no tendríamos perdón. Mirad, la situación es esta:

©Instagram @KimKardashian
©Instagram @KimKardashian

Imaginamos que tendréis la misma cara de “¡¿pero qué c*** narices hace esta así?!” que tuvimos nosotros en la primera reacción. No nos extraña. Ahora, procedemos a explicarlo: lo primero, tenéis que saber que todo lugar es bueno cuando vives de tu imagen y te apetece hacer una sesión de fotos; lo segundo, tenéis que saber que los Kimye están de vacaciones (cuando eres celebrity puedes tener vacaciones a 21 de enero, que la vida es muy dura) en Dear Valley (Utah), por lo que la nieve, EN EFECTO, no es de quita y pon.

© Instagram @KimKardashian
© Instagram @KimKardashian

Total, que parece que a Kim le apetecía un destino paradisíaco pero, como contra Kanye no hay nada que hacer, ha acabado a temperaturas bajo cero. Pero eso sí, oye, que no se diga: que si ella se quiere poner su biquini, se lo pone. Más aún cuando está equipadísimo para la situación y es, además, de pelo (algo que queda un poco horrendo y cavernícola en la parte inferior de la pieza, por cierto). Pues olé tú.

Por supuesto, si ella sale en biquini a la nieve el mundo tiene que saberlo, así que ha sido poco el tiempo que ha tardado en subir tres instantáneas de su momento estrella. La primera, acompañada de la frase de la canción ‘Baby it’s cold outside…’, que viene queriendo decir “que cariño, que mira, que hace frío fuera, pero que aquí pa’ chula, yo”.

Kim, querida, déjate de tonterías y ¡ponte un maldito chaquetón!

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.