Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

11 septiembre, 2018
Kim Kardashian

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

“Mi mujer está estudiando Derecho y es algo muy importante para nosotros”, comentó orgulloso Kanye West durante la semana de la moda de Nueva York. “Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí”, argumentó el rapero. El agente de Kim Kardashian, sin embargo, aclaró la situación: “Está tan metida en su activismo por mejorar el sistema legal que es como si estuviera en la escuela de leyes”.

via GIPHY

Vamos a ver, una cosa es que hayas conseguido el indulto de Donald Trump para una condenada a cadena perpetua y otra, muy diferente es que digas que ya eres casi abogada. ¿Qué será lo siguiente Kim? ¿Ponerle una tirita a North cuando se caiga jugando y decir que vas camino de ser enfermera?

via GIPHY

Aunque, si somos totalmente sinceros, lo cierto es que una incursión más a fondo por parte de Kim Kardashian en la política tampoco nos sorprendería tanto después de las declaraciones que hizo tras ser reconocida por el CFDA como una verdadera influencer y tras haber conseguido que Alice Marie Johnson saliera de la cárcel, después de cumplir 21 años de condena por un delito de drogas menor: “Espero continuar con esta importante labor, trabajando en conjunto con organizaciones que han estado luchando mucho más tiempo que yo y merecen ser reconocidas”.

¿Con qué nos sorprenderá próximamente Kim Kardashian?

De momento nos conformamos con su desnudo a lo American beauty para promocionar la nueva colección de su línea de maquillaje. ¿Qué os parece?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.