Nunca olvides que Kim Kardashian viene de la escuela de Paris Hilton, quien fuera la socialité de los 2000 y, por ende, dictaba las tendencias. Entonces si Hilton hizo viral enseñar el tanga, por qué Kim no podría hacerlo ahora que el sentimiento de nostalgia conquista cada vez más. Al parecer, esta es la prenda de lencería favorita de la esposa de Kanye West. Y no sabemos si es porque quiere exhibir su enorme bootie o porque directamente cree que es estéticamente bonito mostrarlo al mundo.

Su obsesión por las tangas siempre ha estado presente, en realidad —las fotos más impactantes de la ahora beauty mogul en Instagram son aquellas en donde deja al descubierto los tres hilos—. Como olvidar la publicación con la que hizo noticia a principios de año o la foto junto a su exasistente tomando el sol en las playas californianas. Quizá esto nos lleva a pensar que el fetichismo está triunfando una vez más y que la estética que vendió Jean Paul Gaultier en los ochenta, Tom Ford en los noventa, o incluso Versace en sus gloriosos días, está de regreso con hambruna y sin dar paso al remordimiento.

Beach bums

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Eso sí, para Kim, su cuerpo es como una escultura. Tan solo basta con ver la botella de su perfume KKW Body, una replica exacta de su cuerpo (algunos, Diet Prada incluido, la acusaron de plagio a Schiaparelli y Jean Paul Gaultier).

La más reciente publicación de la socialité en su red social más famosa fue una en donde deja al descubierto una tanga concebida por Tom Ford para Gucci SS97 —la última obsesión de Kardashian-West es usar prendas vintage—. Hace unos días, también llevó una neón para una sesión de fotos que fue captada por los paparazzi.

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde un punto de vista artístico, quizá esta devele el cuerpo del siglo XXI como una vaporosa tela lo hacía en las pinturas renacentistas, por ejemplo —en eso sí compaginamos con la influencer de este año según el CFDA—. Pero quizá su obsesión va más allá de lo extraordinariamente atractivo, más aún con los antecedentes que la más famosa del clan Kardashian-Jenner tiene en su historial.

Ahora, será “aceptado” (entre comillas porque en realidad la aceptación social es relativa) dejar al descubierto tres hilos en algún momento. Hoy la definición de “buen gusto” también es relativa… Pero dicen por ahí que “el gusto se rompe en géneros”, y sí.

*IMAGEN: Getty Images