Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

14 noviembre, 2019
Kim Kardashian lanzará nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

KKW Beauty ha sido uno de los éxitos más grandes de Kim Kardashian West y la noticia de su nueva colaboración tiene emocionados a sus millones de seguidores.

En 2017, los expertos aseguraron un éxito rotundo con el lanzamiento de KKW Beauty —la línea de maquillaje de Kim Kardashian West— y así fue. La estadounidense desde entonces ha logrado posicionarse en el mercado con cosméticos muy atractivos, y claro, su propuesta visual y la calidad de los productos le han generado millones de dólares.

Fue el año pasado que la estrella de Keeping Up Withe the Kardashians unió fuerzas por primera vez con Mario Dedivanovic —su makeup artist— para crear una colección de lipsticks y paletas de sombras que se agotaron más rápido de lo que hubieran imaginado. Pero si hoy sus fans vuelven a estar felices, es porque sus segunda colaboración juntos estará disponible a partir del 22 de noviembre.

View this post on Instagram

Can’t believe the time has come to finally announce this passion project I’ve been working on for the past year. #KKWxMARIO : The Artist & Muse. This collection means the world to me. As I approached my 19th year as a makeup artist, I made a decision to solely devote my time & energy to projects that are 100% meaningful to me. For the past 11+ years, Kim has not only been a muse to me, she’s been a source of inspiration to an entire generation of beauty lovers around the world. She’s opened doors and provided opportunities for me and for makeup artists in general that I know have changed this industry forever. With this collection and campaign (which consists of some of my all time favorite shades and textures) I wanted to personally honor her and to thank her on behalf of every boy and girl out there who’s life she’s touched in some way. She is my muse and she is our muse. ♥️ stay tuned for all of the amazing campaign images. I hope I make you all proud 🙏🏻😘 #MakeupByMario @kimkardashian @donnatrope @kkwbeauty. Launching 11/22 on kkwbeauty.com

A post shared by MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) on

No puedo creer que finalmente haya llegado el momento de anunciar este proyecto apasionante en el que estado trabajando el año pasado. #KKWxMARIO: The Artist & Muse. Esta colección significa el mundo para mí. Alcanzando mi aniversario número 19 como maquillista, tomé la decisión de dedicar todo mi tiempo y energía a proyectos que sean 100% significativos para mí. Durante los últimos 11 años, Kim ha sido más que una musa para mí, ha sido una fuente de inspiración para una generación entera de amantes de la belleza alrededor del mundo. Ella me ha abierto las puertas y ha dado oportunidades para mí y para maquillistas en general que sé que han cambiado la industria para siempre. Con esta colección y campaña (que consiste en mis tonos y texturas favoritas de todos los tiempos), quería honrarla personalmente y agradecerle en nombre de todos los niños y niñas allá afuera cuyas vidas ha tocado de alguna manera. Ella es mi musa y ella es nuestra musa. Manténganse al tanto de las increíbles imágenes de campaña. Espero que se sientan orgullosos de mí”, ha explicado Dedivanovic en Instagram. 

Después del conmovedor mensaje, Mario también compartió un emotivo vídeo de la colección reviviendo el momento que cambió su vida: cuando conoció a Kim y ella le pidió capturar su proceso creativo en fotografías.

Aunque no sabemos con certeza cuáles serán los productos que podremos adquirir, sabemos que incluirá sus tonos y texturas favoritas. A juzgar por la campaña, paletas de sombras en tonos dorados apagados serán protagonistas igual que una gama nude de lipsticks. ¿También te emociona la noticia?

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)
Belleza Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)

La actriz ha esperado a que termine el verano para cortarse el pelo en un look que le sienta muy bien.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.