Kim Kardashian vuelve al lugar del delito

22 junio, 2018
Kim Kardashian

La socialité fue una de las estrellas del primer desfile de Virgil Abloh para Louis Vuitton.

Acompañada de su esposo, Kim Kardashian regresa a París por primera vez desde su asalto el pasado octubre de 2016. Claro que siendo Kim, este regreso tenía que estar acompañado por un outfit súper flashy.

Siendo Kanye West el mejor amigo de Virgil Abloh, la presencia del rapero era de esperarse en el debut del diseñador como director artístico de Louis Vuitton menswear. Sin embargo, no era obvio que Kim acompañara a su amigo en este momento histórico dado su pasado en la ciudad.

Conmemorando su reaparición en París, el look de la socialité, activista e influencer fue uno para recordar. Y es que no hay nada más que grite que has superado el terrible episodio que una safari jacket en azul vibrante de la colección debut de Abloh, con unos shorts negros por debajo, gafas de sol XXL y la cereza del pastel, thong heels. En cuanto a su statement jewellery (ahora está acostumbrada a usar cadenas de oro), Kim decidió mantenerlas alejadas de las calles.

el-regreso-a-paris-de-kim-kardashian-a-casi-dos-anos-de-su-asalto-1

Siendo un outfit similar al que usó para la presentación de la colección SS17 de Balenciaga — un trench coat escotado acompañado de unas thigh-high boots, por aquello del clima— es así como la idea pick up from where we left off se manifestó en todo su esplendor. ¿La única diferencia? Su opulento anillo de compromiso que fue robado aquella noche en su cuarto de hotel.

el-regreso-a-paris-de-kim-kardashian-a-casi-dos-anos-de-su-asalto-2

¿Estaremos viendo a Kim en la próxima edición de Paris Fashion Week womenswear?

Foto: Getty Images / The Grosby Group

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty
Actualidad Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

KKW Beauty ha sido uno de los éxitos más grandes de Kim Kardashian West y la noticia de su nueva colaboración tiene emocionados a sus millones de seguidores.

Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)
Belleza Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)

La actriz ha esperado a que termine el verano para cortarse el pelo en un look que le sienta muy bien.

Kimono, la línea de fajas de Kim Kardashian, ya tiene nuevo nombre
Belleza Kimono, la línea de fajas de Kim Kardashian, ya tiene nuevo nombre

Kim Kardashian renombra su firma de lencería tras las quejas de fanáticos y una petición especial del alcalde de Kioto, Japón

Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)
Celebs Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)

La cantante chilena, Mon Laferte, decidió utilizar la plataforma del Latin Grammy para traer conciencia sobre las protestas que están sucediendo en Chile.

6 beauty looks de los Grammy Latinos 2019 que nos encantaron
Alfombra Roja 6 beauty looks de los Grammy Latinos 2019 que nos encantaron

Estas celebs han brillado en la alfombra roja de Las Vegas y no solo por sus outfits, hemos encontrado la inspiración para 6 estilos de fiesta.

Conocemos el secreto del cambio de look de Edurne
Celebs Conocemos el secreto del cambio de look de Edurne

La cantante ha pasado por el salón de belleza y ha retocado su look dándole un toque todavía más natural.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.