Kim Kardashian vuelve al lugar del delito

22 junio, 2018
Kim Kardashian

La socialité fue una de las estrellas del primer desfile de Virgil Abloh para Louis Vuitton.

Acompañada de su esposo, Kim Kardashian regresa a París por primera vez desde su asalto el pasado octubre de 2016. Claro que siendo Kim, este regreso tenía que estar acompañado por un outfit súper flashy.

Siendo Kanye West el mejor amigo de Virgil Abloh, la presencia del rapero era de esperarse en el debut del diseñador como director artístico de Louis Vuitton menswear. Sin embargo, no era obvio que Kim acompañara a su amigo en este momento histórico dado su pasado en la ciudad.

Conmemorando su reaparición en París, el look de la socialité, activista e influencer fue uno para recordar. Y es que no hay nada más que grite que has superado el terrible episodio que una safari jacket en azul vibrante de la colección debut de Abloh, con unos shorts negros por debajo, gafas de sol XXL y la cereza del pastel, thong heels. En cuanto a su statement jewellery (ahora está acostumbrada a usar cadenas de oro), Kim decidió mantenerlas alejadas de las calles.

el-regreso-a-paris-de-kim-kardashian-a-casi-dos-anos-de-su-asalto-1

Siendo un outfit similar al que usó para la presentación de la colección SS17 de Balenciaga — un trench coat escotado acompañado de unas thigh-high boots, por aquello del clima— es así como la idea pick up from where we left off se manifestó en todo su esplendor. ¿La única diferencia? Su opulento anillo de compromiso que fue robado aquella noche en su cuarto de hotel.

el-regreso-a-paris-de-kim-kardashian-a-casi-dos-anos-de-su-asalto-2

¿Estaremos viendo a Kim en la próxima edición de Paris Fashion Week womenswear?

Foto: Getty Images / The Grosby Group

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Louis Vuitton adquiere el segundo mayor diamante en bruto jamás descubierto
Joyas Louis Vuitton adquiere el segundo mayor diamante en bruto jamás descubierto

Se llama SEWELÔ, es negro como el carbón y su nombre quiere decir “Hallazgo Extraño” en la lengua local de Botswana, donde se encontró.

Estos serán los bolsos que vas a desear en 2020
Moda Estos serán los bolsos que vas a desear en 2020

Con solo un mes transcurrido del año, ya sabemos cuáles son los bolsos que verás en todos lados. Desde el Chanel 19, hasta el Padded Cassette.

Louis Vuitton y la NBA crean un exclusivo baúl de viaje para el trofeo Larry O’Brien
Noticias Louis Vuitton y la NBA crean un exclusivo baúl de viaje para el trofeo Larry O’Brien

El primer acuerdo de estas características convierte a la Maison francesa en proveedora oficial del baúl de viaje para el trofeo de la NBA.

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York
Celebs NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York

La NYFW siempre es una parada obligatoria para las celebridades y las presentaciones otoño-invierno 2020 no fueron la excepción.

¡Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo!
Actualidad ¡Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo!

Según apuntan medios en Estados Unidos la pareja se convertirá en felices papas en los próximos meses y no podemos dejar de pensar en lo guapo que será el futuro bebé con unos padres así. ¡Felicidades!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.