Kim Kardashian y su embarazo (al desnudo)

12 agosto, 2015
Kim Kardashian y su embarazo (al desnudo)

Por si acaso quedaba alguien que no se acababa de creer lo de su segundo bebé, ella ha subido la prueba (más gráfica) a su Instagram. Classic.

Parece que, a pesar de las imágenes embutida enfundada en vestidos ajustados donde la forma de la barriga es más que apreciable, todavía quedaba gente que no acababa de creerse que Kim Kardashian fuera a ser madre por segunda vez. Cuando lo anunció ella misma, parando rotativas y mundo en general, salieron a la luz los rumores de que estaba demasiado delgada para estar embarazada y, ea, que no, que todo era mentira. ¡Para una celebrity que nos lo pone en bandeja, anunciándolo a bombo y platillo, y no nos lo creemos! Qué cosas tiene el ser humano, que no tiene muy claro querer que el klan se reproduzca mucho más.

Kim Kardashian desnuda embarazo

 

Pues bien, para acallar rumores y, ya de paso, dar algún que otro titular más, porque lo de si le iban a llamar como otro punto cardinal o no se estaba yendo ya de madre, la señora de Kanye West ha decidido subir a su perfil de Instagram, esa isla del tesoro, una foto (al espejo, por cierto, porque todavía hay gente que puede seguir haciendo eso) en la que aparece completamente embarazada y, oh, sorpresa, desnuda (sin copas de champán en el trasero, ni nada, no os preocupéis).

Kim Kardashian desnuda embarazo
© Instagram @KimKardashian

De pie y tapándose el pecho, Kim se muestra al completo dejando bien claro que, si no se ve los pies desde arriba, es porque, en efecto, tiene un nuevo bebé en camino… ¡y lo suyo le ha costado! Así que no vamos ahora a menospreciarlo, hombre. Junto a la imagen, un texto en el que se desahoga pero bien deja claro lo contenta que está con los cambios de su cuerpo: “Primero dijeron que estaba demasiado delgada, así que debía estar fingiendo… Ahora dicen que estoy demasiado grande, así que también debo de estar fingiendo. Hay días en los que me hacen fotos antes de comer y parezco más menuda; otros, acabo de comer y estoy más hinchada. Todo forma parte del mismo proceso”, escribió.

© Cordon Press
© Cordon Press

Además, y por si acaso nos quedaba alguna duda de ello, añadió: “Creo que me conocéis lo suficiente como para saber que habría documentado todo el proceso si tuviera un vientre de alquiler. Cada cuerpo es diferente y cada embarazo también lo es. He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa y sé que me voy a hacer aún más grande, pero eso también es bonito (…) No me importan los comentarios o rumores que digáis sobre mí, ¡esta vez no me afectan!”.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty
Actualidad Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

KKW Beauty ha sido uno de los éxitos más grandes de Kim Kardashian West y la noticia de su nueva colaboración tiene emocionados a sus millones de seguidores.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago
Actualidad Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago

El actor y monologuista ha dado una noticia triste pero ha querido transmitir a través de sus palabras mucha esperanza hacia su recuperación.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.