Kimono, la línea de fajas de Kim Kardashian, ya tiene nuevo nombre

28 agosto, 2019
Kim Kardashian relanza Kimono con el nombre de Skims

Kim Kardashian renombra su firma de lencería tras las quejas de fanáticos y una petición especial del alcalde de Kioto, Japón

Después de la tormenta parece llegar la calma a la vida de Kim Kardashian West o más bien de su firma de fajas, Kimono. Como contábamos hace dos meses, la estadounidense anunció a bombo y platillo su nueva línea de lencería y fajas reductoras, la que llamó Kimono. Pero las cosas no salieron para Kim como esperaba, y una oleada de críticas a nivel mundial comenzó a llegar, no solo por parte de los usuarios, incluso los japoneses se quejaron de que hubiera usado una palabra que para ellos representa una de las bases de su cultura.

La tacharon de padecer insensibilidad cultural, por lo que en plena polémica Kim decidió cambiar de nombre. Pidió disculpas, cerró hasta su la cuenta oficial de Instagram de Kimono y dijo que se dedicaría a pensar un nuevo nombre para su línea de negocio. Y así ha sido: ahora Kimono se llama SKIMS.

La palabra viene de la unión de skin (piel en inglés) —ya que las prendas vienen en distintas tonalidades de piel— y su propio nombre, Kim, dando como resultado SKIMS. ¡Voilà! No se ha roto Kim mucho la cabeza, pero bueno, pero así lo anunció en su perfil de Instagram:

Mis fans son una gran fuente de inspiración para mí, siempre escucho sus opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para un nuevo nombre para mi marca

View this post on Instagram

SKIMS.COM coming September 10!!! @skims

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La idea del nombre no es de Kim, si no de una de sus fans que directamente se la dio en uno de sus posteos cuando surgió la polémica con Kimono: @yeekylizzle incluso comentó de nuevo en redes, “OMG, esa fue mi idea”.

SKIMS llegará al mercado el próximo 10 de septiembre y como ha confesado la propia Kim, espera que sea una solución para aquellas mujeres que necesitan una faja para sentirse mejor, pero sin dejar de ser ellas, como le ocurría a la propia creadora en más de una ocasión:

Siempre he estado obsesionada con las fajas. Cuando todo el mundo se compraba sujetadores y ropa interior, yo siempre compraba fajas. Han habido momento hasta que me he puesto tres fajas a la vez y la gente me escribía para decirme: “Oh Dios mío estás genial después de dar a luz a tu bebé”, pero literalmente eran tres fajas. No era mi cuerpo.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza
Actualidad Kanye West quiere seguir los pasos de Kim y va a lanzar su propia línea de belleza

El aritsta expandirá Yeezy con una línea que promete tener todos los básicos de belleza bajo el estilo de streetwear que lo representa.

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial
Belleza Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial

La actriz rinde homenaje a este celebración del labial con su barra favorita, Rouge de Guerlain, y además comparte sus recuerdos más especiales.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021
Belleza La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

Peter Philips quiso dar protagonismo a la mirada con uno de los nuevos productos Dior que llegará al mercado en septiembre. Mientras, te contamos los secretos de este maquillaje de pasarela.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.