Kimono, la línea de fajas de Kim Kardashian, ya tiene nuevo nombre

28 agosto, 2019
Kim Kardashian relanza Kimono con el nombre de Skims

Kim Kardashian renombra su firma de lencería tras las quejas de fanáticos y una petición especial del alcalde de Kioto, Japón

Después de la tormenta parece llegar la calma a la vida de Kim Kardashian West o más bien de su firma de fajas, Kimono. Como contábamos hace dos meses, la estadounidense anunció a bombo y platillo su nueva línea de lencería y fajas reductoras, la que llamó Kimono. Pero las cosas no salieron para Kim como esperaba, y una oleada de críticas a nivel mundial comenzó a llegar, no solo por parte de los usuarios, incluso los japoneses se quejaron de que hubiera usado una palabra que para ellos representa una de las bases de su cultura.

La tacharon de padecer insensibilidad cultural, por lo que en plena polémica Kim decidió cambiar de nombre. Pidió disculpas, cerró hasta su la cuenta oficial de Instagram de Kimono y dijo que se dedicaría a pensar un nuevo nombre para su línea de negocio. Y así ha sido: ahora Kimono se llama SKIMS.

La palabra viene de la unión de skin (piel en inglés) —ya que las prendas vienen en distintas tonalidades de piel— y su propio nombre, Kim, dando como resultado SKIMS. ¡Voilà! No se ha roto Kim mucho la cabeza, pero bueno, pero así lo anunció en su perfil de Instagram:

Mis fans son una gran fuente de inspiración para mí, siempre escucho sus opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para un nuevo nombre para mi marca

View this post on Instagram

SKIMS.COM coming September 10!!! @skims

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La idea del nombre no es de Kim, si no de una de sus fans que directamente se la dio en uno de sus posteos cuando surgió la polémica con Kimono: @yeekylizzle incluso comentó de nuevo en redes, “OMG, esa fue mi idea”.

SKIMS llegará al mercado el próximo 10 de septiembre y como ha confesado la propia Kim, espera que sea una solución para aquellas mujeres que necesitan una faja para sentirse mejor, pero sin dejar de ser ellas, como le ocurría a la propia creadora en más de una ocasión:

Siempre he estado obsesionada con las fajas. Cuando todo el mundo se compraba sujetadores y ropa interior, yo siempre compraba fajas. Han habido momento hasta que me he puesto tres fajas a la vez y la gente me escribía para decirme: “Oh Dios mío estás genial después de dar a luz a tu bebé”, pero literalmente eran tres fajas. No era mi cuerpo.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)
Belleza Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)

La actriz ha esperado a que termine el verano para cortarse el pelo en un look que le sienta muy bien.

Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian
Actualidad Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian

Nadie mejor que ella sabe lo que una faja reductora puede hacer por un buen look, así que sus creaciones están totalmente probadas.

La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian
Actualidad La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North West, es una diva y es fan de usar tacones. Pero cuando le dicen que así no puede salir, oh no, arma una gran rabieta

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.