Kris Jenner tiene un hijo favorito y no, no es Kim

17 agosto, 2018
Kris Jenner

¿Adivinas quién es?

Kris Jenner confiesa detalles inéditos de lo último de su clan. Con el estreno de la temporada 15 de Keeping Up with the Kardashians, los fanáticos de las hermanas Kardashian-Jenner tienen muchas preguntas pero pocas respuestas. Y es que, como en todos los años, siempre hay un tema súper Kardashian que nos intriga y meses después conocemos la historia completa en el reality show.

Pero sin poder esperar seis meses (aproximadamente) para conocer los detalles de la fiesta de 21 años de Kylie Jenner, los hosts del programa de radio australiano, Kyle & Jackie O Show, tuvieron una productiva conversación con la matriarca del clan, Kris Jenner. Esta, por supuesto, incluyó preguntas sobre la celebración y, entre las múltiples revelaciones, salió el nombre de Caitlyn Jenner, su exesposo. “Hablamos unos minutos. Había tantas personas [en el bar] que no era el lugar adecuado para escucharte y conversar”, comentó sobre el encuentro.

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Claro que dentro de las primeras preguntas que la cabeza de la extensa familia respondió, fue una en referencia al escándalo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, días antes de recibir a su primera hija, True Thompson. También habló sobre su relación con Scott Disick, quien ahora es su exyerno. Pero lo que realmente nos llamó la atención, es su desmedido amor por Kylie que, como lo pone ella, es su bebé. Jenner definió a su pequeña como una mamá responsable y una persona muy inteligente.

Para agregar un poco de especulación, los presentadores del programa dejaron unas cuantas preguntas abiertas al público. Y fue una en específico la que cuestionó el favoritismo de Kris hacia Kylie, a lo que la mamá de seis contestó entre risas: “Bueno, de hecho tengo un hijo favorito y es diferente todos los días. Kylie tuvo toda una semana de favoritismo porque era su semana de cumpleaños. Pero nunca sabes lo que está pasando y tienes que estar apagando algún incendio o hay alguien que me está volviendo loca, pero siempre hay un favorito y nunca es la misma persona”.

¡Vamos, Kris! Siempre hay un favorito, ¿o no?

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kylie Jenner recibe uno de los regalos más excéntricos que hemos visto en Instagram
Actualidad Kylie Jenner recibe uno de los regalos más excéntricos que hemos visto en Instagram

La socialité no ha dudo un segundo en compartir en sus Redes Sociales este regalo que no tiene nada de sencillo…

KOKO, la nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner y Khloé Kardashian
Belleza KOKO, la nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner y Khloé Kardashian

Las hermanas vuelven a unirse para crear, de nuevo, una colección de maquillaje que sale al mercado en unos días.

Este es el atuendo Jacquemus que Kylie Jenner utiliza para vacacionar
Actualidad Este es el atuendo Jacquemus que Kylie Jenner utiliza para vacacionar

Kylie Jenner pone la prueba para vestir en las vacaciones en Jacquemus; y sí, su atuendo incluye el nuevo bolso favorito de Instagram.

Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter
Celebs Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter

Así son los divorcios, la mayor parte de las veces es un toma y daca de acusaciones entre las partes que no encuentran solución. Cuando pensábamos, después de la canción Slide Away que estrenaba Miley Cyrus con un mensaje claro hacia su ex, que la separación sería tranquila, hoy se ha hecho público que Liam […]

Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre
Actualidad Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre

A casi un año de su boda, el cantante ha comenzado a lanzar mensajes de amor en sus redes a Hailey Baldwin.

Es oficial: Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y ya sabemos por qué
Actualidad Es oficial: Liam Hemsworth pide el divorcio a Miley Cyrus y ya sabemos por qué

Este parece ser, por fin, el final definitivo a su relación intermitente de 10 años. Veremos…

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.