Kylie Jenner se convierte en Barbie para celebrar su cumpleaños

Por:
10 agosto, 2018
Kylie Jenner

El 'millennial pink' se impuso en la fiesta de celebración de la mayoría de edad de la más pequeña del Klan y todas se involucraron en la temática.

Llegar a la mayoría de edad en Estados Unidos (21) involucra una gran celebración, más cuando eres parte del clan más famoso, Kardashian-JennerKylie Jenner, a meses de convertirse en mamá, celebró su cumpleaños a lo grande, como era de esperar. Y claro que la celebración involucró dos outfits ultra cool y ultra Gen-Z (aunque uno en el color que distingue a la generación antecesora).

La noche comenzó con un minivestido de Dundas del cual destacaba, no solo el penetrante y vibrante color satinado, sino también los hombros ochenteros. La beauty mogul completó su look con un pelo blonde y pumps rosados.

bday dinner … look 1 💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero esta no fue la única prueba de estilo que la más pequeña del clan nos dio. Después de disfrutar unas horas como una golden barbie, Jenner cambió su atuendo a un strapless catsuit, Kira Kira-approved cabe destacar, en un rosa más delicado. Este a juego con un par de stilettos del mismo tono.

twenty one

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Es evidente que su celebración fue temática. Un pastel de cumpleaños con dos Barbies se dejó ver en los Instagram Stories de sus invitados. Además, las cuatro hermanas de Jenner se tomaron muy enserio el papel y optaron por outfits inspirados en la muñeca, particularmente en la glam era de los setenta y ochenta.

a bunch of baddies 🤷🏻‍♀️ we’re 21 today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si hay algo que nos queda de la magna celebración es que el rosa, particularmente el millennial pink, no irá a ningún lado en los próximos meses.

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler
Moda Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler

Cardi B y Kim Kardashian están regresando los archivos de uno de los diseñadores más emblemáticos de los ochenta y nosotros también estamos obsesionados.

Kylie Jenner, Travis Scott y el compromiso del que todos hablan
Actualidad Kylie Jenner, Travis Scott y el compromiso del que todos hablan

Luego de la actuación de Travis Scott en el Super Bowl Halftime Show, Kylie Jenner presumió una gran roca. Pero, ¿están comprometidos?

Burberry y su versión del huevo de Instagram
Actualidad Burberry y su versión del huevo de Instagram

Burberry se puso creativo y se subió a la tendencia del huevo de Instagram para promocionar su colección Kingdom, la primera de Riccardo Tisci.

Los actores de Fuera de Onda se reunieron y esto es lo que sucedió
Actualidad Los actores de Fuera de Onda se reunieron y esto es lo que sucedió

El elenco de Clueless, el filme de culto, se reunió y estos fueron los mejores momentos de su conferencia en el Chicago Comic and Entertainment Expo.

Call Me by Your Name tendrá secuela y esto es lo que sabemos de ella
Actualidad Call Me by Your Name tendrá secuela y esto es lo que sabemos de ella

La secuela de Call Me by Your Name está siendo preparada pero no en el formato que lo esperas. La pregunta es: ¿veremos a Timothée como Elio otra vez?

La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things
Actualidad La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things

Eleven y sus amigos regresan para una tercera aventura con el nuevo avance de Stranger Things. ¿Ya lo viste?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.