Kylie Jenner y Travis Scott han hecho hasta lo imposible por mantener su relación ultra privada. Recordemos que hace un año, luego de que nació su primogénita, Stormi Webster, confirmaron el embarazo de la beauty mogul con un tierno video. Ahora, luego de enamorarnos de ella con múltiples publicaciones en redes sociales, el siguiente paso “lógico” para la pareja sería una boda. Sin embargo, la realidad es que ni Jenner ni Scott quieren apresurar la cosas… ¿o si?

El domingo que se llevó a cabo el Super Bowl LIII, Kylie y Stormi estaban apoyando la actuación de Scott tras bambalinas —Jenner publicó un video de su hija emocionada por escuchar a su padre—. Pero no fue este el que causó euforia y felicidad a todos los fanáticos, sino un Instagram Story que el rapero compartió en su cuenta en donde la socialité aparece con una enorme roca en ese dedo.

View this post on Instagram

PRICELESS ♥️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Aunque todos especulamos sobre un posible compromiso, no es del todo segura la noticia. Además, en caso de que la pareja esté en planes de boda, seguramente apliquen la misma técnica que con Stormi y den a conocer la celebración días después de que se conviertan en marido y mujer.

No es la primera vez que Travis Scott nos hace pensar en la propuesta. Hace un par de meses Kylie Jenner presumió cómo el músico la sorprendió con un arsenal de flores afuera de su casa. Quizá este habrá sido el momento en que Scott le propuso y Jenner está presumiendo el anillo hasta ahora.

Para todos nosotros, esto continuará siendo un misterio…

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía
Con información de Grazia.mx