La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

12 mayo, 2020
La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

La apertura de las peluquerías era, sin duda, uno de los momentos más esperados por muchos. En estas semanas en casa, muchas famosas han compartido su imagen más natural, con canas y raíces incluida, demostrando que todos somos simples mortales en una situación como la que estamos viviendo en todos los países afectados por esta pandemia mundial.

Las crisis suelen traer también cambios de looks más o menos radicales, y seguro que vamos a comenzar a ver cómo nuestras famosas optan por darle un nuevo aire a su melena. Una de esas actrices que ha querido ser de las primeras en pasar por la peluquería ha sido Juana Acosta, quien ha elegido el espacio de Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez, tras la reapertura controlada del mismo. Juana, que está más guapísima que de costumbre, ha acortado la larga melena a la que nos tenía acostumbrados: “El corte de Juana parte de una base recta, pero trabajada con navaja para dejar irregularidad en las puntas y que se vea ligereza y efecto desfilado”, explica Eduardo.

Este afamado estilista del cabello, nos ha querido también compartir los secretos del nuevo look de Juana, por si tú también estás dispuesta a meter tijera y darle un nuevo aire a tus próximas primeras salidas.

1.Para mantener el movimiento natural del cabello hay que esculpir el cabello una vez secada la melena, una de las grandes especialidades de Eduardo Sánchez, conocido por terminar el corte en seco para darle al cabello el movimiento deseado.

2.Cuidaron mucho el largo, porque en el próximo papel la actriz tiene que poder llevarlo recogido a la altura de la coronilla, por ello optaron por un degradado general que se realiza por debajo de las orejas, elevando después esas capas para unir el degradado con la parte superior de la cabeza.

 

3.Para controlar el ondulado y encrespado de algunas zonas de su poblada melena, lo que hicieron es afinar mucho en seco para aligerar esas características al máximo. Si a tu melena también le ocurre eso, ya sabes lo que no puedes olvidar.

4.Y ahora el truco y el gran secreto final: el color natural. Para conseguirlo han aplicado un baño de color castaño claro en la raíz y una emulsión de brillo e hidratación para el resto del cabello, para conservar así esa ligera claridad de medios y puntas de sus antiguas mechas.

Desde luego Juana ha quedado guapísima y lista para enfrentar la desescalada en cualquiera de las fases que todos vamos ir pasando en las próximas semanas.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España
Belleza Ester Expósito, nueva musa de YSL BEAUTY en España

La actriz entra a formar parte de la comunidad más top en belleza, uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales que pertenecen al squad YSL BEAUTY.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa
Actualidad La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa

Los cantantes unieron fuerzas para ayudar a los hijos del personal médico en primera línea durante la pandemia y ya es un éxito mundial.

Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max
Actualidad Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max

La cantante ha estado cocinando mucho durante esta cuarentena y ahora ese hobby lo ha convertido en una serie de televisión.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.