La acusación más grave de los haters de Taylor Swift

29 agosto, 2017
La acusación más grave de los haters de Taylor Swift

Vamos a calmarnos todos un poquito. 'Look What You Made Me Do', el nuevo vídeo de Taylor Swift, se nos está yendo de las manos.

Que el mundo está pendiente ahora mismo de Taylor Swift, no hay quien lo ponga en duda. Pensábamos que ya estaba todo el pescado vendido tras estrenar el videoclip de Look What You Made Me Do en la gala de los MTV Video Music Awards y que fans y medios de comunicación desveláramos todas las referencias ocultas. Pero aún hay más.

Se dice, se comenta, se rumorea en las diversas redes sociales que Taylor le ha mandado un recadito a Kim Kardashian. Envenenado, cómo no. Según los haters de la cantante a nadie con buenas intenciones se le puede ocurrir semejante teoría, Swift se ha mofado del asalto a mano armada que sufrió Kim en París.

Y esta bañera tiene la culpa.

Una bañera llena de diamantes, Taylor zambullida en ella y haciendo como que dispara una pistola con su mano derecha han sido motivos suficientes para que seguidores de uno y otro bando se digan de todo, vía Internet. El anonimato siempre es un plus, ya sabéis.

Bum.

Ocurrió en octubre de 2016. Kim se encontraba en un hotel en París cuando unos hombres armados irrumpieron en su habitación, la ataron y la metieron en la bañera. Un dramático episodio que mantuvo a la familia Kardashian West alejada del ojo público durante meses.

¿Sería capaz Tay de jugar con ese episodio? ¿Y, además, públicamente? De todos es sabido que han tenido varios desacuerdos por llamarlo de alguna manera, desde que Kanye West dijese en directo en los MTV Video Music Awards de 2009 que Beyoncé tenía el mejor vídeo y no ella, que, curiosamente, estaba levantando el galardón.

Después de aquello, Tayor y Kanye jugaron al ratón y al gato hasta que el rapero la mencionó en una canción (allá por 2015), Taylor dijo que no tenía su consentimiento para hacerlo y Kim Kardashian dijo que sí que lo tenía y terminó hasta publicando en Snapchat una llamada con TS. Vaya, todo muy rollo La que se avecina Juego de Tronos, pero en los colinas de Hollywood.

Pero amigos, una cosa es eso y otra es decir que Taylor se ha reído de una experiencia traumática, ¿no? ¡¿NO?! Que sí, que está muy bien darle un poco de vidilla a las promociones con supuestos enfados y enfrentamientos, pero mantengamos un poco los pies en la tierra. El bando contrario defiende que el único billete de un dólar que aparece sobre la ensalada de diamantes hace referencia al juicio que ganó hace solo unas semanas. Simbólicamente se condenó al locutor que la acosó tocándole el culo a pagar un dólar.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift
Lifestyle Ya hay tráiler de Cats y estamos deseando ver a Taylor Swift

Por fin podemos ver los primeros adelantos de la cinta que estamos seguros va a triunfar la próxima Navidad.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.