La acusación más grave de los haters de Taylor Swift

29 agosto, 2017
La acusación más grave de los haters de Taylor Swift

Vamos a calmarnos todos un poquito. 'Look What You Made Me Do', el nuevo vídeo de Taylor Swift, se nos está yendo de las manos.

Que el mundo está pendiente ahora mismo de Taylor Swift, no hay quien lo ponga en duda. Pensábamos que ya estaba todo el pescado vendido tras estrenar el videoclip de Look What You Made Me Do en la gala de los MTV Video Music Awards y que fans y medios de comunicación desveláramos todas las referencias ocultas. Pero aún hay más.

Se dice, se comenta, se rumorea en las diversas redes sociales que Taylor le ha mandado un recadito a Kim Kardashian. Envenenado, cómo no. Según los haters de la cantante a nadie con buenas intenciones se le puede ocurrir semejante teoría, Swift se ha mofado del asalto a mano armada que sufrió Kim en París.

Y esta bañera tiene la culpa.

Una bañera llena de diamantes, Taylor zambullida en ella y haciendo como que dispara una pistola con su mano derecha han sido motivos suficientes para que seguidores de uno y otro bando se digan de todo, vía Internet. El anonimato siempre es un plus, ya sabéis.

Bum.

Ocurrió en octubre de 2016. Kim se encontraba en un hotel en París cuando unos hombres armados irrumpieron en su habitación, la ataron y la metieron en la bañera. Un dramático episodio que mantuvo a la familia Kardashian West alejada del ojo público durante meses.

¿Sería capaz Tay de jugar con ese episodio? ¿Y, además, públicamente? De todos es sabido que han tenido varios desacuerdos por llamarlo de alguna manera, desde que Kanye West dijese en directo en los MTV Video Music Awards de 2009 que Beyoncé tenía el mejor vídeo y no ella, que, curiosamente, estaba levantando el galardón.

Después de aquello, Tayor y Kanye jugaron al ratón y al gato hasta que el rapero la mencionó en una canción (allá por 2015), Taylor dijo que no tenía su consentimiento para hacerlo y Kim Kardashian dijo que sí que lo tenía y terminó hasta publicando en Snapchat una llamada con TS. Vaya, todo muy rollo La que se avecina Juego de Tronos, pero en los colinas de Hollywood.

Pero amigos, una cosa es eso y otra es decir que Taylor se ha reído de una experiencia traumática, ¿no? ¡¿NO?! Que sí, que está muy bien darle un poco de vidilla a las promociones con supuestos enfados y enfrentamientos, pero mantengamos un poco los pies en la tierra. El bando contrario defiende que el único billete de un dólar que aparece sobre la ensalada de diamantes hace referencia al juicio que ganó hace solo unas semanas. Simbólicamente se condenó al locutor que la acosó tocándole el culo a pagar un dólar.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian
Actualidad Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian

Nadie mejor que ella sabe lo que una faja reductora puede hacer por un buen look, así que sus creaciones están totalmente probadas.

Taylor Swift y su look multicolor para celebrar el Orgullo
Actualidad Taylor Swift y su look multicolor para celebrar el Orgullo

La cantante estadounidense participó en el aclamado festival Wango Tango y sorprendió a todos con un look colorido para representar a la comunidad LGBT.

La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian
Actualidad La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North West, es una diva y es fan de usar tacones. Pero cuando le dicen que así no puede salir, oh no, arma una gran rabieta

La sorpresa de cumpleaños de Sophie Turner a Joe Jonas
Actualidad La sorpresa de cumpleaños de Sophie Turner a Joe Jonas

Es el primer cumpleaños tras su boda, por lo que Sophie se puso creativa para sorprender a Joe Jonas y todo parece indicar que lo logró con mucho éxito.

Archie Harrison y el príncipe Harry, dos gotas de agua
Actualidad Archie Harrison y el príncipe Harry, dos gotas de agua

Según los más cercanos a los duques de Sussex, el pequeño Archie comparte con su padre el mismo color de pelo.

La declaración de amor de Justin Bieber a su mujer que ya es viral: “sin ti estaría perdido”
Actualidad La declaración de amor de Justin Bieber a su mujer que ya es viral: “sin ti estaría perdido”

A casi un año de su boda, el cantante ha comenzado a lanzar mensajes de amor en sus redes a Hailey Baldwin.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.