La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

13 febrero, 2019
Michelle Obama y su más grande admiradora

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

Qué alguien levante la mano si cree que Michelle Obama no es una celebridad… ¿Nadie? Ah, sí. La única que piensa todo lo contrario es nada más ni nada menos que su madre. Y si no nos crees, deberías echarle un vistazo a la última publicación en Instagram de la exprimera dama de los Estados Unidos.

Recordarás el momento en que Michelle hizo una aparición sorpresa en la ceremonia de entrega de los Grammys. La foto que se convirtió en nuestros #squadgoals, básicamente, es protagonizada por mujeres inspiradores —Obama entre ellas, obviamente—. Así que Marian Shields Robinson, su mamá, decidió mandarle un mensaje diciendo: “Creo que fuiste un éxito en los Grammys”. De acuerdo a la esposa de Barack Obama, este es un mensaje muy clásico de su madre —nos urge ver un archivo de sus conversaciones por mensaje—, pero no dudó en preguntarle si había visto la ceremonia. Robinson respondió: “La vi porque Gracie me llamó. Conociste a alguna estrella verdadera o corriste luego de que terminaste”. Y bueno, Michelle por supuesto le recalcó que ella es una verdadera estrella.

Desde que Michelle Obama se convirtió en la Primera Dama de los Estados Unidos, su influencia en el país norteamericano ha trascendido. Además se codea con casi todo Hollywood y es prácticamente BFF de los duques de Cambridge y los duques de Sussex. Ah, y escribió un libro que por supuesto es best seller en todo el mundo ¿Acaso no son suficientes razones para ser una verdadera celebridad? Habrá que debatir con Robinson…

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

¿Por qué todo el mundo habla de Michelle Obama y su Balenciaga?
Actualidad ¿Por qué todo el mundo habla de Michelle Obama y su Balenciaga?

Michelle Obama, exprimera dama de los Estados Unidos, acaba de platicar con Sarah Jessica Parker en su atuendo más extravagante hasta el momento.

Este es el consejo que Michelle Obama tiene para Meghan Markle
Celebs Este es el consejo que Michelle Obama tiene para Meghan Markle

Teniendo en cuenta la amistad que une a su marido con el príncipe Harry, no es de extrañar que la exprimera dama se preocupe por la duquesa de Sussex.

Margot Robbie de estreno en Hollywood con un total look de Chanel
Belleza Margot Robbie de estreno en Hollywood con un total look de Chanel

La actriz acudió al estreno de ‘Once Upon in Time’ en Los Angeles junto a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

Natalie Portman será Thor en 2021
Celebs Natalie Portman será Thor en 2021

Natalie Portman se une a la lista de superhéroes de Marvel e interpretará a Lady Thor en 2021 en Thor: Love and Thunder junto a Chris Hemsworth.

El vestido blanco perfecto (de nuevo) lo tiene Paula Echevarría
Celebs El vestido blanco perfecto (de nuevo) lo tiene Paula Echevarría

La actriz lo ha vuelto a hacer y ha rescatado del armario un vestido blanco en sus vacaciones que parece de esta temporada 2019 porque le queda perfecto.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.