Qué alguien levante la mano si cree que Michelle Obama no es una celebridad… ¿Nadie? Ah, sí. La única que piensa todo lo contrario es nada más ni nada menos que su madre. Y si no nos crees, deberías echarle un vistazo a la última publicación en Instagram de la exprimera dama de los Estados Unidos.

Recordarás el momento en que Michelle hizo una aparición sorpresa en la ceremonia de entrega de los Grammys. La foto que se convirtió en nuestros #squadgoals, básicamente, es protagonizada por mujeres inspiradores —Obama entre ellas, obviamente—. Así que Marian Shields Robinson, su mamá, decidió mandarle un mensaje diciendo: “Creo que fuiste un éxito en los Grammys”. De acuerdo a la esposa de Barack Obama, este es un mensaje muy clásico de su madre —nos urge ver un archivo de sus conversaciones por mensaje—, pero no dudó en preguntarle si había visto la ceremonia. Robinson respondió: “La vi porque Gracie me llamó. Conociste a alguna estrella verdadera o corriste luego de que terminaste”. Y bueno, Michelle por supuesto le recalcó que ella es una verdadera estrella.

Desde que Michelle Obama se convirtió en la Primera Dama de los Estados Unidos, su influencia en el país norteamericano ha trascendido. Además se codea con casi todo Hollywood y es prácticamente BFF de los duques de Cambridge y los duques de Sussex. Ah, y escribió un libro que por supuesto es best seller en todo el mundo ¿Acaso no son suficientes razones para ser una verdadera celebridad? Habrá que debatir con Robinson…

*IMAGEN: Getty Images