La aventura más grande de Alfred y Amaia (hasta ahora)

Por:
7 mayo, 2018
Alfred y Amaia

Los nervios previos, el vestuario, los ensayos, las ganas, la ilusión y lo único que no podrán tener en su hazaña eurovisiva. Aquí tienes todos los detalles conocidos, hasta ahora, sobra la participación de los chicos de OT en el festival.

A cinco días de encaramarse de forma definitiva al escenario del Altice Arena para luchar por España, Alfred y Amaia saborean las mieles de la fama. Así lo hemos podido comprobar a través del Instagram del catalán. La pamplonesa, por su parte, no es tan constante en sus redes para tristeza de sus 748 mil seguidores. Tras intensas jornadas de pruebas de luz y sonido, la pareja (en lo artístico y en lo profesional) ha asistido a la fiesta de bienvenida organizada por el festival de Eurovisión para los países participantes y celebrada en el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología.

Turn around, you’re my A team. Outfit: @tween_es Estilismo: @rosa_planas

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Parece ser que la presión de los que no quieren que la pareja represente a España en el festival, por las supuestas ideologías secesionistas de Alfred, y los resultados no tan buenos en las encuestas, no han mermado la ilusión y las ganas de esta dupla por llevarse el oro el próximo sábado 12 de mayo. Una de las fuentes de esa fuerza es, sin duda, el apoyo de los fans, a los que el artista ha dedicado varios mensajes en su cuenta de Twitter agradeciendo su fidelidad.

Unas declaraciones tan contundentes como el post que compartió en Instagram. Claro y contundente. Vamos, que solo le faltó entonar el clásico “conmigo quien quiera, contra mí quien pueda”. ¿Qué te parece?

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos… Si somos capaces de usar bien la luz.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

El cantante también ha aprovechado el día de la madre para presumir a la suya y, de paso, dar muestra de los pasitos (agigantados según se mire) que está dando como influencer. ¿Mencionar que el regalo de que le has dejado escondido a tu mami es obra y gracia de una de las bloggers con más seguidores de España? ¡Bien por ti!

Pero volvamos al festival. Una de las grandes incógnitas para los seguidores de Operación Triunfo y de Eurovisión es el vestuario que elegirán los protagonistas para partir la pana sobre el escenario. Alfred eligió un traje azul y su novia, un elegante a la par que sensual vestido con escote en V para uno de los ensayos. ¿Por qué pensamos que puede ser el elegido? Porque fue el elegido por el catalán para sondear a sus 533 mil seguidores sobre cuál era su outfit favorito para el gran día. Y hemos de confesar que a nosotros, ¡nos encanta!

Sí, sí, todo eso de Eurovisión está muy bien pero, ¿y después? Pues de mano, el próximo 29 de junio los triunfitos volverán al Santiago Bernabéu, para un concierto solidario, en beneficio de la fundación Real Madrid. Las entradas salen hoy a la venta así que aprovecha y no te quedes con las ganas. Aquí las puedes conseguir.

¿Cuál será el outfit elegido por Alfred y Amaia? ¿Qué otras sorpresas nos desvelará la pareja en estos días previos? ¿Cuál será el resultado final el próximo sábado? Las incógnitas son tan grandes como las ganas de los chicos por llegar a lo más alto. Eso sí, hay un detalle que al catalán le ha sacado la lagrimilla… La voz de José María Íñigo será lo único que no pueda acompañarle en su gran aventura eurovisiva.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred
Celebs Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred

Tras los rumores sobre una posible separación, la cantante aprovechó su última aparición para aclarar la situación.

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.