La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y su lista de exigencias

5 junio, 2019
Sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El próximo 15 de junio, en Sevilla, la presentadora Pilar Rubio por fin le dará el ‘Sí, quiero’ a su pareja desde hace varios años y padre de sus hijos, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Como todas las novias, Pilar no iba ser menos y es lógico que quiera que todo salga a […]

El próximo 15 de junio, en Sevilla, la presentadora Pilar Rubio por fin le dará el ‘Sí, quiero’ a su pareja desde hace varios años y padre de sus hijos, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Como todas las novias, Pilar no iba ser menos y es lógico que quiera que todo salga a la perfección, pero se han filtrado ciertas exigencias que los novios les han dejado claro a sus invitados, junto con el envío de su invitación.

Hablado de la invitación, es mucho más que eso, es una caja donde destaca un unicornio con estrellas y en donde, a mediad que se pasan las hojas, se van dando una serie de directrices de cómo deberán acudir al enlace. La boda se celebrará a las 5 de la tarde en Sevilla, y la fiesta tendrá lugar en la finca La Alegría SR4, propiedad de Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación.

Hasta aquí, todo normal. Pero… A medida que el libro-invitación se va desplegando, los invitados comienzan  a saber qué sí pueden hacer y qué no.

Una de las exigencias es el dresscode, en donde todos los caballeros que acudan al enlace deberán hacerlo vestidos de chaqué, aunque no se han establecido colores. No pasa lo mismo con las invitadas, quienes no podrán llevar pamelas o sombreros de gran tamaño, ni usar colores blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

Otra cosa es que no se permitirán cámaras o teléfonos móviles, y tampoco podrán asistir menos de edad. Solo los hijos de la pareja, Sergio Jr., Marco y Alejandro, serán los protagonistas del momento, llevando a su madre la cola del vestido, las arras y los anillos. Pilar Rubio en numerosas ocasiones ha mostrado lo feliz y orgullosa que está de sus pequeños y la familia que ha creado junto a Ramos.

Además, los novios están supervisando cada una de ls invitaciones y están conformando vía telefónica quién les acompañará en ese importante día, para lo que han enviado también una identificación personal e intransferible, para que no haya sorpresas de última hora.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Duelo de brillos: Pilar Rubio y Paz Vega inauguran el Black Friday y la Casa Amazon
Black Friday 2019 Duelo de brillos: Pilar Rubio y Paz Vega inauguran el Black Friday y la Casa Amazon

Ambas optaron por dos looks muy navideños, aunque cada una manteniendo el estilo que las caracteriza. Todo un derroche de brilli brilli e inspiración para los días festivos de Navidad.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network
Celebs Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network

Un mono joya hizo brillar a la actriz en el estreno en París. ¿Será un adelanto de su look para los Goya 2020?

‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa
Celebs ‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa

La catalana ha estrenado también videoclip, tan solo unos días antes de los Premios Grammy 2020.

El ‘front row’ del desfile de Alta Costura de Dior en París se llenó de estrellas y súper looks
Celebs El ‘front row’ del desfile de Alta Costura de Dior en París se llenó de estrellas y súper looks

Nadie quiso perderse la pasarela más esperada de la maison y estas son las celebrities que se sentaron en las primeras filas como testigos de excepción.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.