La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y su lista de exigencias

5 junio, 2019
Sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El próximo 15 de junio, en Sevilla, la presentadora Pilar Rubio por fin le dará el ‘Sí, quiero’ a su pareja desde hace varios años y padre de sus hijos, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Como todas las novias, Pilar no iba ser menos y es lógico que quiera que todo salga a […]

El próximo 15 de junio, en Sevilla, la presentadora Pilar Rubio por fin le dará el ‘Sí, quiero’ a su pareja desde hace varios años y padre de sus hijos, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Como todas las novias, Pilar no iba ser menos y es lógico que quiera que todo salga a la perfección, pero se han filtrado ciertas exigencias que los novios les han dejado claro a sus invitados, junto con el envío de su invitación.

Hablado de la invitación, es mucho más que eso, es una caja donde destaca un unicornio con estrellas y en donde, a mediad que se pasan las hojas, se van dando una serie de directrices de cómo deberán acudir al enlace. La boda se celebrará a las 5 de la tarde en Sevilla, y la fiesta tendrá lugar en la finca La Alegría SR4, propiedad de Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación.

Hasta aquí, todo normal. Pero… A medida que el libro-invitación se va desplegando, los invitados comienzan  a saber qué sí pueden hacer y qué no.

Una de las exigencias es el dresscode, en donde todos los caballeros que acudan al enlace deberán hacerlo vestidos de chaqué, aunque no se han establecido colores. No pasa lo mismo con las invitadas, quienes no podrán llevar pamelas o sombreros de gran tamaño, ni usar colores blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

Otra cosa es que no se permitirán cámaras o teléfonos móviles, y tampoco podrán asistir menos de edad. Solo los hijos de la pareja, Sergio Jr., Marco y Alejandro, serán los protagonistas del momento, llevando a su madre la cola del vestido, las arras y los anillos. Pilar Rubio en numerosas ocasiones ha mostrado lo feliz y orgullosa que está de sus pequeños y la familia que ha creado junto a Ramos.

Además, los novios están supervisando cada una de ls invitaciones y están conformando vía telefónica quién les acompañará en ese importante día, para lo que han enviado también una identificación personal e intransferible, para que no haya sorpresas de última hora.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Lausett, estos son los pendientes que las famosas usan y debes incluir en tu maleta de verano
Celebs Lausett, estos son los pendientes que las famosas usan y debes incluir en tu maleta de verano

Desde Almería, esta marca de joyería contemporánea se está haciendo fuerte y parte de ello es gracias a famosas como Paula Echevarría, que se ha convertido en su embajadora de moda.

Georgina Rodríguez presume curvas junto a Cristiano Ronaldo en Madrid
Actualidad Georgina Rodríguez presume curvas junto a Cristiano Ronaldo en Madrid

La pareja llegó a Madrid para recoger un premio que un diario deportivo le daba como reconocimiento a CR7.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter
Celebs Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter

Así son los divorcios, la mayor parte de las veces es un toma y daca de acusaciones entre las partes que no encuentran solución. Cuando pensábamos, después de la canción Slide Away que estrenaba Miley Cyrus con un mensaje claro hacia su ex, que la separación sería tranquila, hoy se ha hecho público que Liam […]

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.