La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y su lista de exigencias

5 junio, 2019
Sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El próximo 15 de junio, en Sevilla, la presentadora Pilar Rubio por fin le dará el ‘Sí, quiero’ a su pareja desde hace varios años y padre de sus hijos, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Como todas las novias, Pilar no iba ser menos y es lógico que quiera que todo salga a […]

El próximo 15 de junio, en Sevilla, la presentadora Pilar Rubio por fin le dará el ‘Sí, quiero’ a su pareja desde hace varios años y padre de sus hijos, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Como todas las novias, Pilar no iba ser menos y es lógico que quiera que todo salga a la perfección, pero se han filtrado ciertas exigencias que los novios les han dejado claro a sus invitados, junto con el envío de su invitación.

Hablado de la invitación, es mucho más que eso, es una caja donde destaca un unicornio con estrellas y en donde, a mediad que se pasan las hojas, se van dando una serie de directrices de cómo deberán acudir al enlace. La boda se celebrará a las 5 de la tarde en Sevilla, y la fiesta tendrá lugar en la finca La Alegría SR4, propiedad de Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación.

Hasta aquí, todo normal. Pero… A medida que el libro-invitación se va desplegando, los invitados comienzan  a saber qué sí pueden hacer y qué no.

Una de las exigencias es el dresscode, en donde todos los caballeros que acudan al enlace deberán hacerlo vestidos de chaqué, aunque no se han establecido colores. No pasa lo mismo con las invitadas, quienes no podrán llevar pamelas o sombreros de gran tamaño, ni usar colores blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

Otra cosa es que no se permitirán cámaras o teléfonos móviles, y tampoco podrán asistir menos de edad. Solo los hijos de la pareja, Sergio Jr., Marco y Alejandro, serán los protagonistas del momento, llevando a su madre la cola del vestido, las arras y los anillos. Pilar Rubio en numerosas ocasiones ha mostrado lo feliz y orgullosa que está de sus pequeños y la familia que ha creado junto a Ramos.

Además, los novios están supervisando cada una de ls invitaciones y están conformando vía telefónica quién les acompañará en ese importante día, para lo que han enviado también una identificación personal e intransferible, para que no haya sorpresas de última hora.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Duelo de brillos: Pilar Rubio y Paz Vega inauguran el Black Friday y la Casa Amazon
Black Friday 2019 Duelo de brillos: Pilar Rubio y Paz Vega inauguran el Black Friday y la Casa Amazon

Ambas optaron por dos looks muy navideños, aunque cada una manteniendo el estilo que las caracteriza. Todo un derroche de brilli brilli e inspiración para los días festivos de Navidad.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.