La camisa blanca: el básico que todas debemos tener (según Paula Echeverría en África)

24 febrero, 2020
La camisa blanca: el básico que todas debemos tener (según Paula Echeverría en África)

La actriz está de viaje por África para participar en la nueva temporada de 'Planeta Calleja' junto a Jesús Calleja y nos está dejando estilismos perfectos para los días cálidos.

Hacía mucho tiempo que no nos dábamos una vuelta por el Instagram de la It Girl más It Girl de todas las prescriptoras de tendencias del panorama nacional, pero finalmente lo hemos hecho y como siempre, hemos encontrado ideas no, IDEAZAS, para completar nuestro fondo de armario.

Paula Echevarría, quien anunciaba hace pocos días que se cerraba el blog en el que ha participado los últimos 10 años, ha iniciado una nueva aventura junto al más intrépido de nuestros presentadores de televisión: Jesús Calleja. Ambos han puesto rumbo a África para grabar el primer programa de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ y Paula nos los está contando TO-DO a través de las imágenes de su feed y sus stories. Es por eso que imaginamos que, dentro la maleta imaginamos ligera que se ha llevado, habrá incluido un montón de prendas de tendencias.

Dicho y hecho, entre ellas destacada una camisa blanca, que podríamos decir es LA camisa blanca que va a acompañarte en tus días y noches de calor.

Se trata de un modelo con palmeritas bordadas de la firma Rails, una de las favoritas de otra de nuestras It Girls favoritas, Tamara Falcó, confeccionado en lino. Es ancha, de manga larga para llevar remangada como ella para darle un toque más relajado a tu look, y con un bolsillo frontal. Lo bueno es que sigue a la venta en la web de la firma, y cuesta unos 150 euros.

 

La camisa blanca: el básico que todas debemos tener (según Paula Echeverría en África)

Paula nos ha dado las claves de cómo llevarla, ya sea en un paseo por África o por el verano que se aproxima:

  • No te olvides tu diadema del pelo.
  • Acompáñala con un short de corte safari.
  • Si refresca, no te olvides el jersey a la cintura.
  • Con botas o con sandalias

*Imagen: Instagram Paula Echevarría @pau_eche

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La videollamada de Meryl Streep cantando con sus amigas se convierte en una de las imágenes virales del confinamiento mundial
#YoMeQuedoEnCasa La videollamada de Meryl Streep cantando con sus amigas se convierte en una de las imágenes virales del confinamiento mundial

Meryl Streep se convirtió trending topic en una videollamada con amigas en la que interpretan la exitosa canción Ladies Who Lunch en YouTube junto a Audra McDonald y Christine Baranski para conmemorar al compositor de Broadway Stephen Sondheim —quien cumplirá 91 años el 22 de marzo— y ayudar a ASTEP (Artistas esforzándose para acabar con la pobreza), una asociación que ayuda a […]

Paula Echevarría tiene el jersey de punto de Zara que tú también vas a querer cuando salgas de casa
#YoMeQuedoEnCasa Paula Echevarría tiene el jersey de punto de Zara que tú también vas a querer cuando salgas de casa

La actriz está sacando la artillería pesada de su armario en estos días desde casa, y esta última prenda nos ha encantado porque puede dar mucho juego en tus look dentro y fuera de casa.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.