La carrera musical de Cara Delevingne (lanzada por Pharrell Wlliams)

20 octubre, 2014
La carrera musical de Cara Delevingne (lanzada por Pharrell Wlliams)

Ni Burberry, ni Chanel: ahora resulta que la chica canta. Los rumores apuntan a que la modelo lleva ocho meses trabajando en ello junto al creador de Happy

Es lo que tiene el entretiempo, que las modelos bajan de la pasarela y, entre shooting y shooting tienen tiempo de experimentar con otras facetas de su vida. Unas se dan a la cocina (como Jourdan Dunn), otras, como Karlie Kloss, aprovechan para ir a la universidad y acabar sus estudios y otras, como Cara, prefieren poner todo su empeño en convertirse en, ehm, cantantes. A lo Lluvia de Estrellas, de la noche a la mañana.

Cara Delevingne

Según informa The Sun, la culo inquieto británica ha pasado los últimos ocho meses trabajando en su carrera musical junto al rey de reyes en el terreno de la producción (y del éxito asegurado), Pharrell Williams. Que si escribiendo, que si grabando; en definitiva, enseñándole a petarlo fuerte, hablemos claro. De hecho, parece que ¡incluso! aprovecharon la Semana de la Moda de París para grabar allí un videoclip…

Cara Delevingne y Pharrell Williams
¿Será cierto que están trabajando en la carrera musical de la modelo? © Cordon Press

“Van a lanzar la canción sin avisar [Beyoncé’style], junto con el vídeo y un lanzamiento global (…) Parece que han formado un gran equipo componiendo juntos y que va a ser un temazo”, comentó una fuente a la publicación.

Y es que parece que esto de la música fluye por la sangre de la modelo desde hace tiempo, pues su amiga Jourdan Dunn no ha dudado en confirmar a Grazia UK que la primera vez que vio a Cara estaba rapeando L’il Kim durante un shooting para Burberry. En fin, que ‘mamá quiero ser artista’, que yo lo que quiero es hacer películas y vender discos como churros, que mi amigui Rihanna me ha enseñado. Vaya, que al final resultará que lo de la pasarela era solo para engañar…

A Cara ya la vimos cantando (un poquito) el año pasado en esta colaboración con Will Heard:

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Cara Delevingne se convierte en la nueva imagen de la línea de joyería de Dior
Celebs Cara Delevingne se convierte en la nueva imagen de la línea de joyería de Dior

La modelo vive un gran momento profesional y ser imagen de Dior Joaillerie representa una gran colaboración con la maison.

La colaboración de Pharrell Williams con Chanel que rompe con la tradición
Actualidad La colaboración de Pharrell Williams con Chanel que rompe con la tradición

Pharrell Williams presenta su colección cápsula con Chanel a través de un video que rompe con la tradición elegante de la maison pero inyecta nueva energía.

Cara Delevingne y la nueva campaña de Dior Addict Lipstick Stellar
Moda Cara Delevingne y la nueva campaña de Dior Addict Lipstick Stellar

Prepárate para brillar con el nuevo Dior Addict Lipstick Stellar.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.