La carrera musical de Cara Delevingne (lanzada por Pharrell Wlliams)

Por:
20 octubre, 2014
La carrera musical de Cara Delevingne (lanzada por Pharrell Wlliams)

Ni Burberry, ni Chanel: ahora resulta que la chica canta. Los rumores apuntan a que la modelo lleva ocho meses trabajando en ello junto al creador de Happy

Es lo que tiene el entretiempo, que las modelos bajan de la pasarela y, entre shooting y shooting tienen tiempo de experimentar con otras facetas de su vida. Unas se dan a la cocina (como Jourdan Dunn), otras, como Karlie Kloss, aprovechan para ir a la universidad y acabar sus estudios y otras, como Cara, prefieren poner todo su empeño en convertirse en, ehm, cantantes. A lo Lluvia de Estrellas, de la noche a la mañana.

Cara Delevingne

Según informa The Sun, la culo inquieto británica ha pasado los últimos ocho meses trabajando en su carrera musical junto al rey de reyes en el terreno de la producción (y del éxito asegurado), Pharrell Williams. Que si escribiendo, que si grabando; en definitiva, enseñándole a petarlo fuerte, hablemos claro. De hecho, parece que ¡incluso! aprovecharon la Semana de la Moda de París para grabar allí un videoclip…

Cara Delevingne y Pharrell Williams
¿Será cierto que están trabajando en la carrera musical de la modelo? © Cordon Press

“Van a lanzar la canción sin avisar [Beyoncé’style], junto con el vídeo y un lanzamiento global (…) Parece que han formado un gran equipo componiendo juntos y que va a ser un temazo”, comentó una fuente a la publicación.

Y es que parece que esto de la música fluye por la sangre de la modelo desde hace tiempo, pues su amiga Jourdan Dunn no ha dudado en confirmar a Grazia UK que la primera vez que vio a Cara estaba rapeando L’il Kim durante un shooting para Burberry. En fin, que ‘mamá quiero ser artista’, que yo lo que quiero es hacer películas y vender discos como churros, que mi amigui Rihanna me ha enseñado. Vaya, que al final resultará que lo de la pasarela era solo para engañar…

A Cara ya la vimos cantando (un poquito) el año pasado en esta colaboración con Will Heard:

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Celebs Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Luchando contra el viento incesante, hicieron su aparición personalidades tan esperadas como Meghan Markle que se mezclaron con algunos invitados sorpresa como Demi Moore o Naomi Campbell.

Así es cómo Cara Delevingne sopló 26 velitas
Celebs Así es cómo Cara Delevingne sopló 26 velitas

Entre los invitados estuvieron Zoe Kravitz, Margot Robbie, Sienna Miller y Kate Beckinsale.

El beso más esperado de Cara Delevingne y Ashley Benson
Celebs El beso más esperado de Cara Delevingne y Ashley Benson

Después de meses de persecución por parte de los ‘paparazzi’ al fin tenemos la foto que confirma su relación.

Lady Gaga termina con su prometido
Actualidad Lady Gaga termina con su prometido

Lady Gaga y Christian Carino han decido romper su compromiso después de dos años de relación.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.