La cátedra de estilo del elenco de Oceans 8

Por:
25 mayo, 2018
La cátedra de estilo del elenco de Oceans 8

Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Awkwafina y Mindy Kaling derrocharon glamour, cada una en su estilo, en la presentación de la película celebrada en el MET.

Oceans 8 es la película más esperada de este verano. Y no solo por la trama (que también) sino porque sus protagonistas tienen los looks más molones y porque juntas forman el girl squad definitivo. ¿Quién no querría salir esta noche a cenar, a bailar, o lo que sea necesario, con Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Awkwafina y Mindy Kaling?

En la presentación de la película, celebrada en el MET Museum de Nueva York, el elenco al completo (aunque faltaron Rihanna y Helena Bonham Carter) posó en el gran Temple of Dendur dándonos a todas una cátedra de vestimenta que nos ha dejado bailando en el sitio.

Para la ocasión, la mezcla de estilos se vio en todo su esplendor. Comenzando por Cate Blanchett, quien últimamente nos está poniendo la prueba de cómo llevar el power suit, solo que en esta aparición con una versión más a lo Austin Powers.

Anne Hathaway, por su parte, lució como una verdadera princesa (¿un guiño a su icónica Princesa por sorpresa?) en un conjunto color hueso, mientras que Sandra Bullock demostró que el verde en jumpsuit es sinónimo de frescura. Mindy Kaling no escatimó y apostó por un wrap dress con aplicaciones y Awkwafina destacó por su traje al estilo de le smoking ultra moderno. Por último, Sarah Paulson brilló con una falda midi estampada y una maravillosa blusa con volantes y cuello XL. ¿Cuál es tu favorita?

Ocean’s 8 está por estrenarse y, aunque aún no sabemos mucho sobre la trama (a excepción de dónde será el gran golpe), estamos seguros de que no nos decepcionará con el vestuario en lo más mínimo.

Fotos: The Grosby Group / Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos
Actualidad Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos

¡Ya no podemos esperar más! Y falta tanto para abril…

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.