La cena afrodisíaca de Mario Casas y Blanca Suárez

30 julio, 2018
La cena afrodisíaca de Mario Casas y Blanca Suárez

Aunque no comparten ninguna prueba de que estén juntos, sabemos que la pareja se encuentra en la playa disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Siempre juntos, nunca revueltos (al menos, en redes sociales). Mario Casas y Blanca Suárez han repetido el esquema de Santorini y se han dado un break en sus respectivas agendas, para disfrutar de las vacaciones al estilo tailandés.

via GIPHY

El Asia Gardens Hotel & Thai Spa ha sido el resort elegido por los actores para su primer verano como pareja. Un hotel exclusivo, ubicado en Alicante, que cuenta con exuberantes jardines tropicales, con más de 3.000 especies traídas de Asia, 7 piscinas, 9 restaurantes y un Thai Spa para obtener una relajación extrema. Vamos, lo necesario, según los expertos, para recargar las pilas al 100 por 100.

t h a i l a n d S T Y L E 🌴 . @asiagardens

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Cómo sabemos que la integrante de Las chicas del cable y el protagonista de Bajo la piel de lobo están juntos? En primer lugar, el actor ha compartido una foto en la que ha etiquetado al hotel donde Blanca se hospeda y la verdad no creemos que hayan coincidido por casualidad…
Por otra parte, el fin de semana, Mario compartía también en sus Instagram stories el momento en el que degustaba uno de los cangrejos enteros que forman parte del menú del afamado restaurante del chef Quique DaCosta, en el que, por cierto, se oye la voz de Blanca.
“Hace unos días pude flipar con las creaciones de Quique DaCosta y su equipo”, compartía la protagonista de El Barco unas horas después.
Por otra parte, además del afrodisíaco plato que compartieron, la pareja parece estar inmersa en una lucha de egos por ver quién tiene el cuerpo más espectacular. Así, mientras Mario enseña su musculosa espalda entre las palmeras, Blanca presume sus mejores momentos en el agua, sobre la tabla de surf, demostrando que además de estar estupenda y hacer caso omiso a los que critican sus curvas, es tan buena como su novio en los deportes acuáticos.

F L Y 🐗

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)
Series El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)

La serie dice adiós el próximo 3 de julio y este adelanto nos ha dejado conla boca abierta y muchas ganas de que pasen los días en el calendario.

Comienza la cuenta atrás para la temporada 5  de ‘Las chicas del cable’
Series Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

Además del primer tráiler, la rueda de prensa nos adelantó algunas novedades y esta última temporada promete ser todavía más intensa que las anteriores.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.