La cita africana de Paula Echevarría y Maxi Iglesias

21 junio, 2018
La cita africana de Paula Echevarría y Maxi Iglesias

También estaban Marta Hazas, Alejo Sauras y otros conocidos artistas.

De todos es bien sabido el gusto de Paula Echevarría por cuidar su cuerpo. La actriz acostumbra a compartir en sus redes sociales tanto sus rutinas de ejercicio como sus tratamientos de belleza. Para estos últimos, suele recurrir a un conocido centro de belleza de Madrid, no solo por ofrecer uno de los mejores servicios del mercado, sino por la asiduidad con la que reciben caras famosas.

Por ello, no es de extrañar que nuestra querida Ana Rivera haya hecho un alto en el rodaje de la segunda temporada de Los Nuestros para asistir a la velada organizada por Tacha Beauty para celebrar la llegada del verano. Y, de paso, dar una lección de estilo, adaptándose a la temática de la cita sin perder ni un ápice de la elegancia que la caracteriza. Un sofisticado turbante en la cabeza, una falda de volantes con motivos salvajes, combinados con topos, y una sencilla camiseta atada a la cintura, le dieron la etiqueta de la mejor vestida.

Natalia de la Vega, CEO del centro, ofreció una original fiesta africana (de ahí el atuendo de nuestra musa de estilo) con sus clientes VIP entre los que se encontraban, no solo la actriz asturiana, sino también una de sus excompañeras de Velvet, Marta Hazas quien, por cierto, nos acabamos de enterar que se quedará un poco sola (en la ficción), tras el anuncio de Javier Rey como fichaje para la nueva serie policiaca de Netflix.

Por otra parte, y como bien dice la canción, “mucha niña mona pero ninguna sola” en esta velada preveraniega. Trío de guapos para completar la ecuación: Maxi Iglesias, Alejo Sauras y David Ascanio. El exprotagonista de Física o Química, recuperado ya del accidente sufrido en plena actuación del musical El Guardaespaldas, se atrevió incluso con la percusión, presumiendo sus periplos con los bongos a sus casi 900.000 seguidores.

De esto que te escapas a África en un momento.. #TachaAfricanParty #Pencas

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Del lado de las damas, completaban la exótica estampa la diseñadora Vicky Martín Berrocal, con un outfit de Mango, su colega Ali Promesas y la modelo Laura Sánchez.

¿Se te ocurre una forma mejor de dar la bienvenida al verano?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paula Echevarría y Alexandra Jiménez, brillan en el estreno de ‘Si yo fuera rico’
Alfombra Roja Paula Echevarría y Alexandra Jiménez, brillan en el estreno de ‘Si yo fuera rico’

Las actrices hicieron suya la tendencia del brilli brilli con dos looks de fiesta que nos sirven de inspiración, además, para la próxima Navidad.

Paula Echevarría sorprende con un cambio de look y se suma a la tendencia del momento
Cabello Paula Echevarría sorprende con un cambio de look y se suma a la tendencia del momento

La actriz ha sorprendido a todos con un buen corte de pelo que estamos seguras va a crear tendencia entre sus miles de seguidoras.

Paula Echevarría tiene el traje de lentejuelas que va a inspirar tu look para las próximas fiestas
Celebs Paula Echevarría tiene el traje de lentejuelas que va a inspirar tu look para las próximas fiestas

La actriz se ha ido hasta Verona para enseñarnos un traje dos piezas y sujetador que la va a romper en todos tus eventos de noche y los festivos que están por venir.

Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)
Celebs Mon Laferte: la protesta que traspasa de los Grammy Latinos a Instagram (con censura incluida)

La cantante chilena, Mon Laferte, decidió utilizar la plataforma del Latin Grammy para traer conciencia sobre las protestas que están sucediendo en Chile.

6 beauty looks de los Grammy Latinos 2019 que nos encantaron
Alfombra Roja 6 beauty looks de los Grammy Latinos 2019 que nos encantaron

Estas celebs han brillado en la alfombra roja de Las Vegas y no solo por sus outfits, hemos encontrado la inspiración para 6 estilos de fiesta.

Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty
Actualidad Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

KKW Beauty ha sido uno de los éxitos más grandes de Kim Kardashian West y la noticia de su nueva colaboración tiene emocionados a sus millones de seguidores.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.