La confesión más sincera del rapero Jay-Z

6 abril, 2018
La confesión más sincera del rapero Jay-Z

El adelanto del programa de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction, muestra al rapero Jay-Z, una vez más, filosofando sobre lo que realmente importa en la vida: la familia.

Últimamente Jay-Z ha dado un sin fin de entrevistas que han revelado los detalles más íntimos de su vida. Luego de que fue un escándalo su infidelidad, el rapero habló con el Director Ejecutivo de The New York Times donde hizo públicos momentos clave dentro de su matrimonio y nos dio dos que tres lecciones.

Ahora el esposo de Queen Bey se sienta junto a David Letterman en el nuevo talk show del presentador, My Nest Guest Needs No Introduction. Siendo el cuarto invitado de Letterman, Jay-Z habla sobre el momento que marcó su vida: el momento que su mamá le confiesa que es gay.

El rapero de 47 años narra como se sentía su mamá antes de salir del clóset y las consecuencias que podría traerle a sus hijos en caso de hacerlo. Sin embargo, para Jay-Z el momento en el que escuchó que su mamá estaba enamorada de una mujer fue indescriptible: “[…] lloré de verdad porque estaba muy feliz de que ella ya era libre. Esto pasó hace ocho meses”.

El episodio se estrena este viernes a través de Netflix, pero juzgando por el teaser, Jay-Z nos vuelve a demostrar que es todo un filosofo de vida y que hay mucho que aprenderle.

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

Barack Obama quiere ser como Jay-Z
Celebs Barack Obama quiere ser como Jay-Z

El expresidente de Estados Unidos sorprende a su mujer durante la presentación del nuevo libro de Michelle Obama.

Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira
Celebs Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira

La mejores instantáneas de sus días libres por Europa están en este álbum.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.