La doble de Rihanna está en Instagram y es completamente igual, pero en versión mini

24 julio, 2019
La cantante Rihanna tiene una doble que podría ser su hija

La mini yo de Rihanna es idéntica a ella, tiene unos cuantos años menos y Tyra Banks ya la quiere fichar.

Rihanna ha revolucionado Instagram hoy y todo se debe a una foto que ha compartido y que parece ser ella, pero no lo es, es su pequeño clon.

“Casi se me cae el teléfono. ¿Cómo?”, escribió Riri junto a la imagen.

La doble de la cantante se llama Ala’a, y podemos decir que es sin duda su doppelgänger. Fue su madre de la pequeña, Bria Kay, quien también ha subido varias fotografías de su hija en su cuenta de Instagram, que ya es modelo de ropa infantil, y no nos extraña nada, claro. Parece que en esas imágenes, etiquetaron a la artista y fue así como se percató de que tiene una mini yo que no conocía.

View this post on Instagram

almost drop my phone. how?

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Otros famosos se unieron a los comentarios de esta fotografía que ha dado mucho de qué hablar: “¿Cuándo tuviste una hija?”, escribió el rapero Snoop Dog. La actriz Priyanka Chopra solo añadió “Wow?!”, y el bailarín Kid The Wiz escribió “¿Tu gemela? ¿Cómo es posible?”, fueron alguno de los comentarios que se leen en la imagen en su cuenta de Instagram. No podía faltar también el de la madre de la criatura, Bria Kay, que escribió “Awwww, esa es mi bebé”.

Tyra Banks compartió la misma fotografía para pedir ayuda y encontrar a la niña. “S.O.S. Por favor alguien ayúdeme a identificar a la ‘mini-me’ de @badgalriri”, escribió Tyra para ofrecerle oportunidades laborales.

La fotografía sirvió de pretexto para bromear sobre el nuevo disco de Rihanna, todavía sin fecha de lanzamiento: “Has dado a luz a una niña y todavía no has sacado tu álbum”, le escribieron los fans. Otra fanática le escribió “¡¡¡QUEREMOS EL ÁLBUM!!!” y la barbadense respondió “Bueno, aquí está mi hija a la que he estado escondiendo”.

La cuenta de Instagram de Ala’a (@iamhoneyy__) promete, y estamos convencidos de que va a convertirse en toda una influencer, y más con esa madrina que ha tenido, también que ha crecido estos días, y con apenas 15 publicaciones tiene casi 20 mil seguidores. ¡Estaremos atentos!

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW
Celebs Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.