La doble de Rihanna está en Instagram y es completamente igual, pero en versión mini

24 julio, 2019
La cantante Rihanna tiene una doble que podría ser su hija

La mini yo de Rihanna es idéntica a ella, tiene unos cuantos años menos y Tyra Banks ya la quiere fichar.

Rihanna ha revolucionado Instagram hoy y todo se debe a una foto que ha compartido y que parece ser ella, pero no lo es, es su pequeño clon.

“Casi se me cae el teléfono. ¿Cómo?”, escribió Riri junto a la imagen.

La doble de la cantante se llama Ala’a, y podemos decir que es sin duda su doppelgänger. Fue su madre de la pequeña, Bria Kay, quien también ha subido varias fotografías de su hija en su cuenta de Instagram, que ya es modelo de ropa infantil, y no nos extraña nada, claro. Parece que en esas imágenes, etiquetaron a la artista y fue así como se percató de que tiene una mini yo que no conocía.

View this post on Instagram

almost drop my phone. how?

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Otros famosos se unieron a los comentarios de esta fotografía que ha dado mucho de qué hablar: “¿Cuándo tuviste una hija?”, escribió el rapero Snoop Dog. La actriz Priyanka Chopra solo añadió “Wow?!”, y el bailarín Kid The Wiz escribió “¿Tu gemela? ¿Cómo es posible?”, fueron alguno de los comentarios que se leen en la imagen en su cuenta de Instagram. No podía faltar también el de la madre de la criatura, Bria Kay, que escribió “Awwww, esa es mi bebé”.

Tyra Banks compartió la misma fotografía para pedir ayuda y encontrar a la niña. “S.O.S. Por favor alguien ayúdeme a identificar a la ‘mini-me’ de @badgalriri”, escribió Tyra para ofrecerle oportunidades laborales.

La fotografía sirvió de pretexto para bromear sobre el nuevo disco de Rihanna, todavía sin fecha de lanzamiento: “Has dado a luz a una niña y todavía no has sacado tu álbum”, le escribieron los fans. Otra fanática le escribió “¡¡¡QUEREMOS EL ÁLBUM!!!” y la barbadense respondió “Bueno, aquí está mi hija a la que he estado escondiendo”.

La cuenta de Instagram de Ala’a (@iamhoneyy__) promete, y estamos convencidos de que va a convertirse en toda una influencer, y más con esa madrina que ha tenido, también que ha crecido estos días, y con apenas 15 publicaciones tiene casi 20 mil seguidores. ¡Estaremos atentos!

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paula Echevarría ya tiene en su armario la nueva colección de H&M
Visto en Redes Paula Echevarría ya tiene en su armario la nueva colección de H&M

La actriz ha elegido un vestido repleto de flores que forma parte de la colección de la firma sueca y que cuesta… ¡30 euros!

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.