Solo hay una cosa que las Spanx de Kim no pueden contener. Le colocan todo en su sitio, hacen que su figura sea un terso jarroncito enfundada en cualquier diseño ajustado (AKA todo lo que viste) pero ¡PERO! no le ayuda en absoluto a la hora de, ehm, hacer sus necesidades.

De los creadores de “me echo mascarillas hechas con mi propia sangre”, llega ‘me meo’ enterita la faja”, una producción especial de la siempre sorprendente Kim Kardashian. Suena a El Mundo Today pero nada, que no. Es real como la vida misma: la celebrity confesó innecesariamente en una entrevista con Cara Delevingne para el nuevo número de la revista Love que su Spanx sale mal parada cada vez que le entran ganas de ir al baño.

© Instagram @KimKardashian
© Instagram @KimKardashian

El tema no salió al azar. Cara, en su faceta de entrevistadora-que-se-mete-en-la-conversaicón, confesó a Kim que había empezado a usar Spanx como si ella tuviera algo que sujetar, y que estaba encantada con las opciones sin entrepierna que facilitan el ir al baño sin tener que desembutirte como un rollito de pavo Campofrío (que ya se sabe que en las fiestas y con los vestidazos, una no lo tiene tan fácil para hacer sus necesidades en dos metros cuadrados y sin tocar la taza).

Pues bien, ante este comentario, Kim saltó: “¿Te refieres a las especiales para orinar? Pues yo siempre lleno de pis toda la Spanx. ¡No son especiales en absoluto!”, dijo indignada haciéndonos conocedores de datos que no necesitábamos sobre su persona. Ahora, cada vez que la veamos en una alfombra roja, pensaremos que en cualquier momento ha podido ir al baño y… Horror. ¡¿Por qué?! ¡POR QUÉ!

Kim Kardashian Spanx
Como si esto fuera poco, Kimmy decidió contar -ya que habían entrado irremediablemente en el tema- que la meona de la familia era, sin duda, su hermana mayor, Kourtey: “Recuerdo una vez que estábamos en el Delano, en Miami -donde seguramente no nos dejen volver a entrar- y se fue detrás de una cortina. Se puso de cuclillas y orinó”. Ahora, es una de las gracias internas de la familia.

¡En fin! Sentimos haberos contado esto. De verdad. Perdonadnos. Por favor. POR FAVOR.

[galeria]