Después del despiste de tú a Asturias y yo al Caribe, Blanca Suárez y Mario Casas han cambiado de estrategia. Bueno, en el caso de él, al menos, ya es un truco muy trillado. ¿Os acordáis de cuando el protagonista de Toro jugaba al despiste con Berta Vázquez yendo de viaje al mismo sitio, pero no saliendo el uno en las fotos del otro? Bueno, pues el actor parece estar repitiendo el patrón solo que en Santorini y con la protagonista de Las Chicas del Cable.

Santorini-OIA. @viajaway by @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Eso sí, ahora parece que ha ido un paso más allá y aprovecha el tirón de su nueva situación sentimental… Y es que el hecho de que ambos hayan mencionado a las mismas empresas de viajes en sus respectivas publicaciones, nos hace pensar en si es una estrategia (brillante) de ventas por parte de la compañía o una mera casualidad… ¡hagan sus apuestas!

Yaaaaaass, I A M . . #Santorineando #GatoBizqueando @viajaway @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Negocio o placer, lo cierto es que nos encanta (intuir) que la relación entre los protagonistas de El Barco ha traspasado la pequeña pantalla y Ulises y Ainhoa están más felices que nunca. Y si no, presta atención al muro elegido por la actriz para hacerse la foto. «¿Eres feliz?», se puede leer en la pared blanca. «Sí, lo soy», escribe ella en su Instagram.

🌅SUNSET🌅 @viajaway by @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Casas, por su parte, compartía una instantánea al atardecer justo antes de subir una imagen en sus stories disfrutando de una noche mágica, en el idílico destino, donde se apreciaba «más de» una copa de vino… ¿cuándo llegará la confirmación oficial de la pareja? ¡Lo estamos deseando!

via GIPHY

Fotos: Grosby Group