La excursión de Mario Casas y Blanca Suárez a Santorini

22 mayo, 2018
La excursión de Mario Casas y Blanca Suárez a Santorini

La pareja ha presumido su último viaje en sus respectivas cuentas de Instagram. Eso sí, sin aparecer el uno en las fotos del otro.

Después del despiste de tú a Asturias y yo al Caribe, Blanca Suárez y Mario Casas han cambiado de estrategia. Bueno, en el caso de él, al menos, ya es un truco muy trillado. ¿Os acordáis de cuando el protagonista de Toro jugaba al despiste con Berta Vázquez yendo de viaje al mismo sitio, pero no saliendo el uno en las fotos del otro? Bueno, pues el actor parece estar repitiendo el patrón solo que en Santorini y con la protagonista de Las Chicas del Cable.

Santorini-OIA. @viajaway by @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Eso sí, ahora parece que ha ido un paso más allá y aprovecha el tirón de su nueva situación sentimental… Y es que el hecho de que ambos hayan mencionado a las mismas empresas de viajes en sus respectivas publicaciones, nos hace pensar en si es una estrategia (brillante) de ventas por parte de la compañía o una mera casualidad… ¡hagan sus apuestas!

Yaaaaaass, I A M . . #Santorineando #GatoBizqueando @viajaway @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Negocio o placer, lo cierto es que nos encanta (intuir) que la relación entre los protagonistas de El Barco ha traspasado la pequeña pantalla y Ulises y Ainhoa están más felices que nunca. Y si no, presta atención al muro elegido por la actriz para hacerse la foto. “¿Eres feliz?”, se puede leer en la pared blanca. “Sí, lo soy”, escribe ella en su Instagram.

🌅SUNSET🌅 @viajaway by @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Casas, por su parte, compartía una instantánea al atardecer justo antes de subir una imagen en sus stories disfrutando de una noche mágica, en el idílico destino, donde se apreciaba “más de” una copa de vino… ¿cuándo llegará la confirmación oficial de la pareja? ¡Lo estamos deseando!

via GIPHY

Fotos: Grosby Group

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)
Series El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)

La serie dice adiós el próximo 3 de julio y este adelanto nos ha dejado conla boca abierta y muchas ganas de que pasen los días en el calendario.

Comienza la cuenta atrás para la temporada 5  de ‘Las chicas del cable’
Series Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

Además del primer tráiler, la rueda de prensa nos adelantó algunas novedades y esta última temporada promete ser todavía más intensa que las anteriores.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.