La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

11 diciembre, 2019
Sara Carbonero luce una falda tie-dye que puede servirte todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada y feliz, lo que es una gran noticia.

Hace pocos días la veíamos con un traje blanco de dos piezas ideal para convertirse en una reina de la nieves moderna, y ahora nos ha llevado a la playa para seducirnos con una falda que puedes usar en invierno, con tus jerseys de lana gruesa y tus botas, hasta la primavera y verano con tus sandalias planas más relajadas.

Se trata de una falda con estampado tie-dye, de fondo verde oliva combinado manchas blancas, rosas y malvas, extra larga ideal para todos los momentos del día, en raso con cintura alta y cremallera invisible en el lateral.

Atualmente está a la venta en la plataforma Slowlove, una plataforma de venta de marcas donde se encuentra la marca S byslowlove, propiedad de la periodista junto a su gran amiga, comadre y periodista Isabel Jiménez. No sabemos quién habrá inspirado a quién, porque en la plataforma de venta también aparece el look con sombrero y botas, como la propia Sara ha decidido hoy irse a la playa portuguesa de la ciudad de Porto donde reside con Iker Casillas y sus hijos.

 Sara Carbonero luce una falda tie-dye que puede servirte todo el año

Su precio es de 49 euros, está disponible en todas las tallas desde la S a la L y puede convertirse en una de esas prendas aliadas que te van a dar mucho en el armario durante todas las estaciones del 2020.

*Imágenes: Instagram Sara Carbonero, Slow Love y Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Las mascotas de los famosos se han convertido en las nuevas estrellas de la cuarentena
#YoMeQuedoEnCasa Las mascotas de los famosos se han convertido en las nuevas estrellas de la cuarentena

Las Redes Sociales nos están dejando los momentos más tiernos y amorosos de famosos como Lady Gaga, Millie Bobby Brown o Taylor Swift.

Louis Vuitton lanza un nuevo bolso que va a convertirse en su nuevo icono
Moda Louis Vuitton lanza un nuevo bolso que va a convertirse en su nuevo icono

A partir de mañana 13 de marzo la casa francesa pone a la venta en exclusiva online el que será el segundo bolso icónico en años de vida.

Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma
#YoMeQuedoEnCasa Salvatore Ferragamo presenta ‘Trivia’ el quiz en redes para redescubrir la icónica firma

La firma lanza un juego en redes sociales para que su comunidad de seguidores se de un respiro en medio de la cuarentena y revise su mítica historia.

La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena
#YoMeQuedoEnCasa La firma española Lucía Be tiene la camiseta con arcoíris más solidaria y positiva de la cuarentena

Todas las ventas van destinadas a luchar contra el COVID-19 y está siendo todo un éxito que ya ha llegado a los 30.000 euros.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.