La foto en bañador de Salma Hayek de la que todo el mundo habla

22 agosto, 2019
La foto en bañador de Salma Hayek que ha impactado al mundo

La actriz luce espectacular a sus 52 años y estas imágenes en el mar lo demuestran, además de tener toda una carga mística a su alrededor.

Siempre que puede, Salma Hayek trata de mostrarse lo más natural posible. La vimos normalizando las canas en su cabello oscuro, y también si maquillaje, sumándose al movimiento global que muchas otras famosas han abrazo de “no make up”, para mostrar su rostro recién levantando frente a su propio móvil.

Ahora le toca el turno a su cuerpo. La última imagen que ha generado numerosos comentarios positivos, ha sido la que ha compartido en su cuenta de Instagram en la orilla del mar y con un bañador que deja ver lo estupenda que está a sus 52 años.

El bañador sencillo, de color rosado y de escote cuadrado, resalta el pecho perfecto de la mexicana, que siempre lo muestra y empodera, en lugar de ocultarlo, algo que ya forma parte de su personalidad. Pero lo que más nos ha llamado la atención es la frase que acompaña la imagen:

“A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen”.

No sabemos si esa reflexión será fruto de la disciplina de yoga que practica, el acroyoga, que consiste en combinar el yoga tradicional con acrobacias y que ayuda a tener un cuerpo tonificado, flexible y de gran forma física como el suyo. Lo que sí sabemos es que, lo que Salma nos está enseñando en esta imagen, podríamos adoptarlo como forma de vida y dejarnos llevar sin darle prioridad a las preocupaciones.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Las musas de Peter Lindbergh se despiden de él en sus redes
Celebs Las musas de Peter Lindbergh se despiden de él en sus redes

El gran descubridor de la top models internacionales ha muerto a la edad de 74 años.

Salma Hayek cumple 53 años espectacular en bikini y lo celebra así
Actualidad Salma Hayek cumple 53 años espectacular en bikini y lo celebra así

La actriz mexicana ha compartido en su Instagram la divertida, y muy mexicana, manera de celebrar un nuevo años.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.