Anoche se celebraba en Marbella una nueva edición de la Gala Starlite, y no era una edición igual que las anteriores si no mucho más especial, porque este evento solidario internacional cumplía 10 años y celebraba su décima edición.

Una vez más hasta la ciudad andaluza llegaron numerosos rostros conocidos, entre ellos nuestro malagueño más internacional, Antonio Banderas, con la intención de vivir una noche de lo más solidaria. La Fundación Starlite es la obra social de la plataforma Starlite, y cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de niños, familias y comunidades más desfavorecidas del panorama. Los beneficios de esta edición se destinaron a las fundaciones de los dos anfitriones de 2019: Lágrimas y Favores, de Antonio Banderas, y Fundación Startlite, presidida por Sandra García-Sanjuán, y la modelo argentina Valeria Mazza fue la maestra de ceremonias.

 

En esta edición, los premiados por su faceta y acciones solidarias, fueron la princesa Marta Luisa de Noruega, los artistas Carlos Rivera y Diego Torres y la pareja más solidaria del momento, la modelo Almudena Fernández y Artiz Aramburu. Junto a ellos numerosos rostros conocidos, como Carmen Lomana, Luján Argüelles, las modelo Laura Sánchez y Estefanía Luyk, los artistas Rosa López y Manu Tenorio,

 

Sobre el escenario, las actuaciones de Sara Baras, David Bisbal, Carlos Rivera,

https://www.instagram.com/p/B1DrHrAAnnA/