La hija de Robbie Williams prefiere a Beyoncé

13 junio, 2018
Robbie Williams

El cantante ahoga sus "penas" en el Mundial de Rusia.

Después de salvarse de las llamas en un conocido hotel de Londres, de lo cual nunca hizo declaraciones al respecto, Robbie Williams pone el ojo en su siguiente aventura; Rusia 2018. Y no, no estamos diciendo que el cantante vaya a sustituir a David Beckham como centrocampista de la selección inglesa precisamente.

El exintegrante de Take That ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, la grata noticia de que actuará en la ceremonia de apertura del encuentro futbolístico el día de mañana, justo antes del partido de Rusia contra Arabia Saudí. “Estoy muy emocionado”, ha escrito junto al vídeo en el que anuncia, a bombo y platillo, su gran momento y que finaliza con un directo “no os lo perdáis”.

Solo esperamos que los asistentes en el estadio Luzhniki de Moscú sean más receptivos a la música del inglés que su propia hija, Theodora Rose Williams, quien no parece ser muy afín que digamos a las canciones de su afamado padre. Robbie ha compartido un vídeo en su Instagram donde hace uso de su portátil para compartirle aquel famoso episodio donde, a ritmo de Rock DJ, el cantante hacía un estriptis integral. Y cuando decimos “integral” nos referimos a que Williams rompió todos los tabús y estereotipos habidos y por haber arrancándose la piel y los músculos y arrojándolos a su público hasta quedarse en los huesos, tal cual. Por si no os acordáis, aquí está la prueba de que no mentimos:

El caso es que, con los primeros acordes de la canción, se nos pusieron los pelos de punta al pensar cuál iba a ser la reacción de la pequeña de cinco años al ver a su padre moviendo el esqueleto (literalmente). La sorpresa llegó cuando Theodora Rose rompió todas nuestras expectativas al cortar al artista con un: “Papi, ¿podemos poner a Beyoncé, por favor?”. No os podéis perder la cara del inglés ante la sugerencia de su hija. No sabemos qué nos ha gustado más si ese detalle o la carcajada incontenible de la que suponemos es su mujer, Ayda Field. No os lo podéis perder:

Kids these days 🙄

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

No te preocupes Robbie, igual la vida es justa y encuentras en Blue Ivy, la hija de Beyoncé, a una fan entregada a tu música…

via GIPHY

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Robbie Williams se muda a Las Vegas
Celebs Robbie Williams se muda a Las Vegas

El cantante tendrá una residencia en el hotel Wynn.

Robbie Williams lo borda en la inauguración del Mundial
Celebs Robbie Williams lo borda en la inauguración del Mundial

La modelo Natalia Vodianova y el exportero de la selección, Iker Casillas, también fueron parte de la ceremonia de apertura.

Robbie Williams se salva de morir en llamas
Celebs Robbie Williams se salva de morir en llamas

El cantante estaba en el Mandarin Oriental cuando empezó el incendio.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.