La historia de la familia real inglesa incluye abusos sexuales, infidelidades y hasta accidentes

Por:
15 mayo, 2018
Royal Family

A días del enlace real, repasamos los episodios más escabrosos protagonizados por los principales miembros de la casa real inglesa.

A unos días del enlace más esperado del año en el que por fin el príncipe Harry sentará la cabeza y donde Meghan Markle pasará de actriz a miembro de la casa real inglesa, es momento de recordar los episodios más escabrosos de la familia más famosa de Inglaterra. Porque por muy royals que sean, los miembros de este clan no están exentos de algún que otro traspiés. Eso sí, en su caso, es más probable que sus tropiezos terminen en primera plana de algún medio de comunicación.

Empezamos la lista con Enrique VIII, quien tuvo 6 matrimonios y ejecutó a dos de sus esposas, Ana Bolena y Catherine Howard, por “infidelidad y traición”. Menudo partidazo de hombre…

via GIPHY

En segundo lugar, merece la pena sacar a colación la relación de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Se conocieron desde que ella tenia 13 años y el 19 y, aunque llevan un matrimonio que ha llegado hasta las bodas de diamante, se dice que él le ha sido infiel desde el momento que se casaron. Entre sus supuestas conquistas figuran algunas royals y hasta bailarinas de cabaret.

 

¿Y qué nos decís del príncipe Carlos? Este Don Juan a la inglesa salió con la hermana mayor de Lady Di, Sarah Spencer, antes de casarse con ella.

Resultado de imagen para prince charles sarah spencer

El matrimonio de Diana de Gales y el príncipe Carlos también fue muy controversial. Él siempre estuvo enamorado de Camilla Parker y le fue infiel a Diana durante su matrimonio. De hecho en 1992 salieron a la luz conversaciones eróticas, de un nivel no apto para un royal precisamente, entre él y la actual duquesa de Cornualles.

En agosto de 1997, Lady Di murió en un accidente de coche al lado de Dodi Al-Fayed en un accidente de auto en París. Aunque se dijo el accidente fue causado por la presión de los paparazzis al conductor, el padre del empresario afirma que el accidente fue causado por la casa real.

Resultado de imagen para accidente lady di

Tragedias a parte, uno de los episodios más sonados es el protagonizado por el  príncipe Andrés, envuelto en un escándalo de abuso sexual, desde que Virginia Roberts presentó una denuncia en Estados Unidos asegurando que sufrió abuso sexual de su parte cuando ella era menor de edad.

Resultado de imagen para principe andres

Por su parte, los jóvenes príncipes Harry y Guillermo han protagonizado escándalos mundiales por ser vistos en público con poca ropa.

 

Por otra parte, en sus años mozos, el príncipe Harry ingresó a una clínica de rehabilitación por un día.

Resultado de imagen para prince harry rehab

Y para cerrar, nada como la noticia de que el príncipe Carlos y Camilla Parker ya no viven juntos, aunque siguen casados… ¿Karma?Imagen relacionada

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace
Actualidad Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace

Y todo parece amor y paz.

Parece ser que el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene padrinos (y no son los duques de Cambridge)
Celebs Parece ser que el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene padrinos (y no son los duques de Cambridge)

¿Adivinas de quién se trata?

Meghan Markle y el príncipe Harry se van de casa
Celebs Meghan Markle y el príncipe Harry se van de casa

Los duques de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.