El desnudo de Ashley Graham que es toda una declaración de intenciones

20 agosto, 2019
La modelo curvy Ashley Graham se desnuda en instagram

La modelo se ha hecho un selfie de su cuerpo desnudo demostrando que la naturalidad es una buena compañera del body-positive.

Ayer hablábamos de cómo Zara ha incluido en su página web y su campaña otoño-invierno por primera vez a una modelo curvy, Jill Kortleve, algo que el mundo de la moda ha comenzado a aplaudir, pero sobre todo las usuarias de la firma emblema de Inditex, porque supone un paso en la normalización de tallas que no son precisamente la 36 y un mejor acceso a ellas en las tiendas.

Hoy hablamos de nuevo de modelos de tallas algo más grandes, con una modelo ha supuesto una revolución en el sector de la moda, Ashley Graham. Hace apenas unos días anunciaba que está embarazada y ahora ha querido dar que hablar en las redes sociales, concretamente en la más usada de todas, Instagram.

View this post on Instagram

same same but a little different

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Siempre que puede, Ashley se convierte en ejemplo del body-posistive y la diversidad, y de nuevo ha vuelto a hacerlo con una imagen que está siendo muy aplaudida. La modelo no ha dudado en hacerse una imagen, MUY de cerca, un selfie de su cuerpo desnudo en el que puede apreciarse la piel tal cual, sin edición alguna, solo tapando con la mano su pecho, y en donde podemos ver la piel con sus estrías, michelines, celulitis y otras imperfecciones normales en la piel.

Un frase:

“Bastante parecido pero un poco diferente”

 

Con esta acción Ashley nos recuerda que debemos estar orgullosos de nuestro cuerpo, sea como sea y con los cambios que lleguen a él, como un embarazo en su caso. Quizá esta es la primera imagen del proceso de cambio que vamos a ir viendo en su cuerpo y que, después de esto, seguramente la modelo plus-size va a mostrar normalizando situaciones cotidianas en la vida de muchas otras mujeres en el mundo.

 

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Lorena Durán protagoniza la nueva campaña de Violeta by Mango para Navidad
Especial Navidad 2019 Lorena Durán protagoniza la nueva campaña de Violeta by Mango para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las marcas ya tienen sus colecciones especiales. Una de las últimas en llegar a las tiendas ha sido “Christmas Collection” de Violeta by Mango y en esta ocasión trae una madrina de excepción. La modelo curvy Laura Durán es la elegida para protagonizar unos looks […]

El nuevo fichaje de Zara: la modelo curvy que ya vimos en H&M
Moda El nuevo fichaje de Zara: la modelo curvy que ya vimos en H&M

Zara sigue su proceso de cambio y comienza a pensar en otros cuerpos y otras tallas que no son solo la 36, como siempre se ha quejado un sector de la población.

Ashley Graham lo demuestra; las curvas están de moda
Belleza Ashley Graham lo demuestra; las curvas están de moda

Cada vez se hace más evidente que la variedad de cuerpos, pieles y figuras dictan sentencia en el nuevo concepto de la moda y las tendencias.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Givenchy reinventa la manera de perfumarse con nuevos formatos que nos han seducido
Belleza Givenchy reinventa la manera de perfumarse con nuevos formatos que nos han seducido

La casa francesa crea un nuevo ritual aromático con uno de sus perfumes más premiados: L’INTERDIT

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.