La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things

21 marzo, 2019
El avance de Stranger Things 3 está aquí

Eleven y sus amigos regresan para una tercera aventura con el nuevo avance de Stranger Things. ¿Ya lo viste?

Para Estados Unidos, el 4 de julio es un día especial, lleno de alegría, calor y piscina. Es un día en el que su cielo se llena de fuegos artificiales y su himno se hace sonar en todo el territorio. Pero ahora la celebración del Día de la Independencia se ha vuelto más especial —no solo para ellos, sino para todo el mundo— gracias a Netflix y, por supuesto, Stranger Things. El primer avance de la popular serie ya fue dado a conocer y tenemos muchas teorías al respecto.

Para empezar regresamos a 1985 con una nueva aventura y nuevas batallas que deberán enfrentar los amigos en su ciudad, Hawkins. Todo comienza el día exacto del estreno, 4 de julio. El avance muestra como los niños han crecido e incluso Mike lo admite: “Ya no somos unos críos. ¿Qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en mi sótano jugando el resto de nuestras vidas?”. Además de ello se revelan algunos de los peligros y monstruos a los que se enfrentarán, también las redes sociales se han encargado de abrir el apetito de los fans compartiendo algunas partes de los nuevos capítulos que tendrá la serie.

Sin duda alguna, la probadita que nos han dado los hermanos Duffer ante su nueva temporada ha sido lo suficiente para dejarnos boquiabiertos. Ellos continuaron con la combinación perfecta de nostalgia ochentera y fantasía —como por ejemplo, ¿te acuerdas cuando era un thing pasear por el nuevo mall?—. Lograron mantener al elenco original conformado por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Sadie Sink. Pero como toda nueva temporada, hay nuevos personajes interpretado por Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes a el grupo. 

Los monstruos no pudieron faltar. Casi al termino del trailer aparecen nuevas criaturas que seguramente cambiarán el destino de los amigos.

*IMAGEN: Cortesía de Netflix
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?
Series Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?

Sí, habrá nueva temporada de Élite según un video publicado en las redes sociales de la producción. ¿Listas para un nuevo misterio en Las Encinas?

Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’
Actualidad Por Nairobi, por todas: esta es la escena MÁS viral de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Hay muchos momentos destacados en esta nueva entrega del gran éxito de Netflix, pero esta declaración feminista se ha convertido en una imagen para la historia.

5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa
Series 5 estrenos de Netflix en marzo para llevar mejor el #YoMeQuedoEnCasa

Estamos viviendo unos días extraños en los que, por prevención y sentido común, el distanciamiento social es importante. La crisis del coronavirus sigue avanzando y en España se están tomando medidas cada vez más drásticas, algo más que comprensible para frenar el contagio, además de las medidas de higiene que debemos recordar en todo momento […]

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.