Para Estados Unidos, el 4 de julio es un día especial, lleno de alegría, calor y piscina. Es un día en el que su cielo se llena de fuegos artificiales y su himno se hace sonar en todo el territorio. Pero ahora la celebración del Día de la Independencia se ha vuelto más especial —no solo para ellos, sino para todo el mundo— gracias a Netflix y, por supuesto, Stranger Things. El primer avance de la popular serie ya fue dado a conocer y tenemos muchas teorías al respecto.

Para empezar regresamos a 1985 con una nueva aventura y nuevas batallas que deberán enfrentar los amigos en su ciudad, Hawkins. Todo comienza el día exacto del estreno, 4 de julio. El avance muestra como los niños han crecido e incluso Mike lo admite: “Ya no somos unos críos. ¿Qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en mi sótano jugando el resto de nuestras vidas?”. Además de ello se revelan algunos de los peligros y monstruos a los que se enfrentarán, también las redes sociales se han encargado de abrir el apetito de los fans compartiendo algunas partes de los nuevos capítulos que tendrá la serie.

Sin duda alguna, la probadita que nos han dado los hermanos Duffer ante su nueva temporada ha sido lo suficiente para dejarnos boquiabiertos. Ellos continuaron con la combinación perfecta de nostalgia ochentera y fantasía —como por ejemplo, ¿te acuerdas cuando era un thing pasear por el nuevo mall?—. Lograron mantener al elenco original conformado por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Sadie Sink. Pero como toda nueva temporada, hay nuevos personajes interpretado por Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes a el grupo. 

Los monstruos no pudieron faltar. Casi al termino del trailer aparecen nuevas criaturas que seguramente cambiarán el destino de los amigos.

*IMAGEN: Cortesía de Netflix