¡La novia de Cristiano Ronaldo quiere ampliar la familia!

20 junio, 2018
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Eso sí, Georgina ha dicho que aún no está embarazada y que su barriguita se debe a que es humana y como todos también se hincha.

Mientras Cristiano Ronaldo demuestra que es un crack del fútbol durante el Mundial de Rusia 2018 (no, aún no superamos el empate de hace menos de una semana), los rumores se dispararon porque su pareja, Georgina Rodríguez, no había acudido a apoyar al jugador durante el partido contra nuestra selección nacional.

A principios de semana supimos el motivo, Georgina fue la madrina del Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, el ya clásico desfile de trajes de baño de la isla. Por si fuera poco, Georgina nos contó también que el día anterior había estado en un desfile en Milán, así que por eso le fue imposible estar en Rusia.

Y si bien las dudas sobre un posible enfriamiento en la relación se disiparon, llegaron otras porque a la pareja de Cristiano Ronaldo se le notaba una incipiente barriga bajo la falda de tubo color pistacho que llevaba, por lo que todos pensamos que estaba otra vez embarazada.

Hoy, Georgina ha confirmado que no está esperando un bebé, pero ha asegurado a la revista ¡HOLA! que sí quiere ampliar pronto la familia. Con el jugador ya tiene una hija, Alana Martina, que nació en noviembre del año pasado y Cristiano Ronaldo -que siempre ha querido tener familia numerosa- también es padre de los gemelos Eva María Dos Santos y Mateo Ronaldo, y Cristiano Ronaldo Jr., el mayor de todos, que ya tiene ocho años.

Además, en la misma entrevista dejó muy claro por qué estaba más hinchada de lo normal y es que Georgina, aunque sea una celebridad, ¡también es humana!: “Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana; retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto”.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Georgina Rodríguez presume curvas junto a Cristiano Ronaldo en Madrid
Actualidad Georgina Rodríguez presume curvas junto a Cristiano Ronaldo en Madrid

La pareja llegó a Madrid para recoger un premio que un diario deportivo le daba como reconocimiento a CR7.

El posado de Georgina que nos deja sin palabras (en Instagram)
Actualidad El posado de Georgina que nos deja sin palabras (en Instagram)

La imagen en la cubierta de un barco por la Costa Azul, con un biquini negro, ha incendiado Instagram.

Famosas adictas al yoga, hoy más que nunca
Celebs Famosas adictas al yoga, hoy más que nunca

Hoy 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga y hemos preparado una lista de las yoguicelebs que siempre lo practican.

Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty
Celebs Paula Echevarría se suma a la tendencia floral en la fiesta de Tacha Beauty

La actriz no quiso perder la fiesta de su gran amiga, Tacha Beauty, y además eligió moda española para posar sonriente y muy guapa.

Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner
Belleza Copiamos el beauty look de Blanca Suárez: floating eyeliner

La actriz sorprendió con un maquillaje de ojos rompedor y sabemos cómo lo hizo.

Blanca Suárez diseñadora en exclusiva para Guerlain
Celebs Blanca Suárez diseñadora en exclusiva para Guerlain

La actriz ha colaborado con Guerlain para diseñar en exclusiva una carcasa de edición limitada para Rouge G.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.