La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian

29 abril, 2019
La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North West, es una diva y es fan de usar tacones. Pero cuando le dicen que así no puede salir, oh no, arma una gran rabieta

Tenemos claro que North West es una diva, bueno, una mini diva. La hija de Kim Kardashian y Kanye West ha crecido rodeada de lujos y objetos que pocos en el planeta Tierra pueden tener. Su madre, aunque no a muchos les agrade la idea, es un icono de estilo hoy día, y lo más lógico es que la pequeña quiera lucir como ella. En las redes, hemos podido ver en numerosas ocasiones su obsesión por los tacones y zapatos altos, Kim ha documentado las múltiples veces que North ha asaltado su armario, pero quizá esta última es la mejor.

En Instagram, la celeb publicó una serie de imágenes de su primogénita luciendo un look monocromático —vestido entallado y print de serpiente—. La pequeña North hizo lo que un niño normal haría, y encontró unas botas altas del mismo color y mismo estampado en el armario de sus padres. Sin duda pensó que era un outfit digno de ser fotografiado por los paparazzi; pero no así su madre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Según describe en su publicación, Kim prohibió a North usar sus botas, algo que no le agradó y reaccionó con una gran pataleta y disgusto.

No cabe duda que en unos años North West se va a convertir en una estrella en las calles y, seguramente, con una carrera llena de éxitos en el mundo de la moda. Imposible sería, no todos tienen un padre creativo 360º y una madre convertida en una de las personas más famosas en el mundo.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)
Belleza Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)

La actriz ha esperado a que termine el verano para cortarse el pelo en un look que le sienta muy bien.

Kimono, la línea de fajas de Kim Kardashian, ya tiene nuevo nombre
Belleza Kimono, la línea de fajas de Kim Kardashian, ya tiene nuevo nombre

Kim Kardashian renombra su firma de lencería tras las quejas de fanáticos y una petición especial del alcalde de Kioto, Japón

Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian
Actualidad Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian

Nadie mejor que ella sabe lo que una faja reductora puede hacer por un buen look, así que sus creaciones están totalmente probadas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.