ACTUALIZADO

Naomi niega rotundamente que se peleara con cara, y dice que todo son rumores… pero lo cierto es que el tema es la comidilla universal de los últimos días de la Semana de la Moda parisina. Cara, por su parte, aún no se ha pronunciado… ¿A quién creemos?

«¡No sé de dónde han salido toda esta historia de que Cara y yo nos hemos peleado! Es totalmente falso, ignorad los rumores»


EL 1O DE MARZO LEÍSTE…

¿Dónde queda la elegancia y el contoneo que las modelos lucen sobre la pasarela cuando se bajan de ella? Lejos, muy lejos. En cuanto empieza la fiesta, los formalismos se pierden… y se sacan las garras. Esto es lo que les pasó a Cara Delevingne y Naomi Campbell, quienes suponen juerga y telita marinera de por sí gracias a la actitud de badass de la moda que han querido mostrar desde sus inicios.

La chulería de ambas chocó irremediablemente el pasado domingo por la noche, durante la fiesta de Garage Magazine en el club parisino Castel. Según informa en exclusiva Page Six, la culpable de la discusión no fue otra que…

Rihanna

 

¡Rihanna!: “ Naomi acusó a Cara de no respetar a Rihanna y empezó a gritarle, después la empujó y Cara la empujó de vuelta”, comentó un testigo a la publicación. Vaya, como en el patio del colegio, pero a lo grande, con Cara tirando de las extensiones a Naomi y todo (aunque “no consiguió quitárselas”, según informa otro testigo). Felinas ellas.

© Cordon Press
© Cordon Press

Y es que, a pesar de los veinte años de diferencia entre una y otra, Naomi no pudo contenerse y responder a sus 40 años de edad, y terminó montándole la ‘fiesta’ a Cara porque había sentido que Delevingne había dicho algo malo sobre su amiga de Barbados. Pero ¿qué pudo haber sido eso que tanto ofendió a Campbell? Aquí cinco frases posibles recién salidas de nuestra imaginación de la boca de Cara:

Cara Delevingne

 

1. Rihanna lleva sin sacar disco desde el Pleistoceno, aprox. y al final todos se van a olvidar de ella. ¿Qué quiere, ser Adele?

2. Pero ¿quién se cree para cantar con Paul McCartney? ¿Eh? ¿A que sí?

3. Yo es que ahora quiero ser cantante y voy a ser como Rihanna pero en rubio y sin enseñar el trasero, porque no lo tengo. Pero voy a grabar con Beyoncé, porque ella es la reina, y no Rihanna. Pero con amor, ¿eh?

4. Pues es que Leo intentó ligar conmigo en Cannes, pero yo le dije que no, porque a mí me van también las rubias, como a él. Entonces como ya no le quedan rubias a las que atacar, ha acabado optando por Rihanna, ya ves tú.

5. ¡Ojo! que yo a Rihana la adoro, ¿eh? que una vez me invitó a Barbados y otra vez estuvimos en un yate dándolo todo, party hard y todo eso, pero es que no entiendo por qué se ha empeñado en meterse en la moda y diseñar para Puma. ¿Por qué? ¿Hará tapa pezones sporty y tops de rejilla para llevar por encima?

Pudo ser algo así, o (seguramente) no, pero ¿a que hubiese sido divertido? Al parecer, Cara no entendía muy bien por qué Naomi se había puesto flamenca con ella cuando Rihanna fue su mejor-mejor amiga durante un tiempo: “Cara no quería meterse en el lío y le decía a Naomi ‘¡Déjame en paz!’”.

Cara y Naomi Pelea

El local, según los asistentes, no se caracterizaba precisamente por ser espacioso y, quizá por eso, la cosa llegó a las manos antes de lo previsto (que ya se sabe, cuando no hay hueco, todos acaban arrimados). Después de esa fiesta, Naomi fue a otra (que ella es muy de fiestas, y así acaba una como las grecas) en Raspoutine donde, dicen, “todo el mundo estaba hablando del drama con Cara, pero Naomi se dedicó a sonreír angelicalmente” a lo largo y ancho del lugar.

Y aquí todo arreglado, y si te he visto, no me acuerdo. Y todos contentos otra vez. Y Rihanna igual ni se ha enterado, porque ella está a otra cosa…

Rihanna

 

[galeria]