La primera foto del bebé Timberlake-Biel

20 abril, 2015
La primera foto del bebé Timberlake-Biel

Justin es un padre orgulloso... y molón. Por eso no ha tardado ni diez días en presentar en sociedad (y a través de Instagram) a su hijo Silas Randall.

Justin Timberlake es de esas personas que están en nuestra lista de gente top del universo (sí, tenemos una lista de eso, qué pasa). Admitimos que de eso tiene parte de culpa el hecho de que compartiera su primer amor teenager con Britney Spears y saliera ileso del terreno de juego, pero sobre todo por ser molón por excelencia, por los bailes que se marca, por las comedias románticas chorra de las que ha sido protagonista (benditos domingos por la tarde), por digievolucionar y compartir su amor (ya de verdad) con Jessica Biel y por querer hacernos partícipes de la historia de su primer bebé.

Vale, sí, al principio les costó admitirlo. De hecho, tuvimos que enterarnos del embarazo por uno de sus ex-compañeros de ‘Nsync, pero ¿acaso no es esta imagen motivo suficiente para perdonarle por ello?

© Instagram
© Instagram @JustinTimberlake

“¡Los Timberlakes están preparados!”, comentó el cantante junto a la primera imagen pública de su bebé. En ella, sale Jessica con Silas Randall en brazos y él, más mono que todas las cosas, bostezando y ataviado con toda la indumentaria de los Memphis Grizzlies cuando no tiene ni siquiera diez días de vida… AY.

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Te presentamos los productos estrella de la ‘beauty routine’ para niños
Belleza Te presentamos los productos estrella de la ‘beauty routine’ para niños

Porque los más pequeños de la casa ya no se conforman con regalos ordinarios, dales algo que puedan presumir.

Descubre qué hacen los ricos para entretener a sus hijos mientras viajan en sus jet privados
Lifestyle Descubre qué hacen los ricos para entretener a sus hijos mientras viajan en sus jet privados

Si quieres parecerte a ellos, solo necesitas 40.000 dólares por vuelo.

Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda
Moda Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda

Con esta guía básica, los más pequeños irán acordes con el gran evento; ya sea de mañana, de tarde o de noche.

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.