La reacción viral de Jennifer Aniston con el discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro

7 enero, 2020
Esta es la cara que se le quedó a Jennifer Aniston al ver a Brad Pitt recoger su premio

La expresión de la actriz al ver a su ex esposo en el escenario no pasó desapercibida y se volvió viral en redes sociales. ¿Ya la viste?

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Será el caso de Jennifer Aniston y Brad Pitt? La reacción que tuvo la actriz de Friends cuando el su ex marido ganó el Globo de Oro por su actuación en ‘Once Upon a Time In… Hollywood’, fue inesperada y se hizo viral.

Mientras Brad estaba en el escenario agradeciendo por su premio, las cámaras captaron a Jennifer haciendo un gesto entre nostálgico, emocionado y feliz. Con esto no queda duda del cariño que aún le sigue teniendo a quien fue su marido durante cinco años. ¡No estamos llorando, tú estás llorando! Ese momento obviamente se volvió viral.

Muchas gracias. Gracias a la ecléctica y siempre estridente Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos, sir Tony Hopkins, donde quiera que esté sabe que lo amo. Son como dioses para mi. Todo mi respeto, sinceramente”, dijo Brad tras ganar el galardón a Tom Hanks, Anthony Hopkins, Al Pacino y Joe Pesci.

Y después continuó agradeciendo al equipo con el que trabajó: “Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, al señor Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio. También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, Leonardo DiCaprio. Antes de The Revenant, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre”, dijo, y añadió, “Yo hubiese compartido la tabla contigo”, haciendo referencia al momento de su muerte en Titanic.

Y no podía dejar de expresarse respecto a todos los rumores de romances que se generan constantemente: “Iba a traer a mi madre a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”. Jennifer Aniston soltó una carcajada, al igual que todos los presentes.

Si bien no tienen una relación, el sueño de todos sus fans es que alguna vez vuelvan a estar juntos. Por lo pronto, sabemos que mantienen una buena amistad, pues Brad ha estado presente en dos de las últimas celebraciones que ha tenido la actriz: su cumpleaños número 50 y la pasada fiesta de Navidad. ¿Se convertirán en una de las nuevas parejas del 2020?

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt
Actualidad Angelina Jolie se sincera sobre cómo se sintió después de su divorcio de Brad Pitt

La actriz se ha decidido a contar más detalles de su divorcio con Brad Pitt y de los problemas físicos y emocionales que le trajo esa difícil situación.

Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt
El tio bueno de la semana Tenemos nuevo chico (y guapo) del tiempo y se llama Brad Pitt

El actor fue el protagonista del pronóstico del tiempo en ‘Some Good News’ con John Krasinski y este episodio se ha convertido en el más divertido de la serie en YouTube.

Confirmado: habrá regreso de ‘Friends’ con un capítulo especial en HBO Max
Series Confirmado: habrá regreso de ‘Friends’ con un capítulo especial en HBO Max

Jennifer Aniston lo ha confirmado a través de su millonaria cuenta de Instagram y se ha desatado la locura.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.