La reina Isabel II se convierte en víctima de las críticas por llevar al príncipe George de cacería

29 agosto, 2018
El príncipe George

Kate Middleton también había asistido al viaje familiar en el castillo de Balmoral, ubicado en Escocia.

La semana pasada, durante las vacaciones de la reina Isabel II al castillo de Balmoral en Escocia, lugar que acostumbra visitar como tradición cada año a finales del verano, el príncipe George fue a su primer día de cacería con su familia, con tan solo 5 años de edad.

La reina realizó este viaje con sus bisnietos George y CharlotteKate Middleton, el príncipe Guillermo, el príncipe Carlos, el príncipe Eduardo, la princesa AnaZara y Mike Tindall. Isabel II disfruta una actividad en específico cuando realiza este viaje; la cacería de urogallos, un ave mediana que es muy común en Europa.

Tal es la afición de la reina por esta actividad, que incluso la reportera experta en realeza, Emily Andrews, logró fotografiarla mientras iba conduciendo un Range Rover con Kate Middleton de copiloto. A sus 92 años, la reina disfruta de poder realizar una actividad normal de cualquier mortal y sorprendió al mundo con esta divertida imagen.

La polémica se desató cuando los medios captaron al pequeño George de 5 años acompañado a su familia de cacería. Aunque en Inglaterra la cacería se considera una actividad deportiva y es una tradición para la familia real, los duques de Windsor y la Reina Isabel II fueron fuertemente criticados por permitir que el pequeño acudiera a esta actividad en lugar de fomentar en él el amor por los animales.

Se rumorea que Meghan Markle y el príncipe Harry también llegarán al castillo de Balmoral para pasar unos días en compañía de su familia.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kate Middleton le da un cambio de look otoñal a su melena
Royals Kate Middleton le da un cambio de look otoñal a su melena

Algo más corto y más claro, con ciertos toques rubios, así es el sutil cambio que hemos visto en la duquesa acompañando a sus hijos en su primer día de colegio.

Kate Middleton (con un look perfecto) acompaña a la princesa Charlotte en su primer día de cole
Royals Kate Middleton (con un look perfecto) acompaña a la princesa Charlotte en su primer día de cole

Hemos presenciado el momento más mono de la pequeña royals británica en su primer día de colegio, acompañada también de su hermano George y su padre el príncipe Guillermo.

Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos
Celebs Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos

Del look de Meghan Markle a la sonrisa del príncipe Louis, ¿qué te ha parecido la foto?

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.