La reina Letizia apuesta por las flores y las alpargatas en el posado real (oficial) de Mallorca

5 agosto, 2019
La reina elige un vestido blanco de flores en el posado oficial en el Palacio de Marivent

La reina eligió un estilo muy natural y sencillo para el posado oficial de los Reyes en el Palacio de Marivent.

Llegó el momento esperado. No importa las apariciones que hagan los Reyes en Mallorca, ya puede ser en el Real Club Náutico para ver y participar en las regatas, o los paseos de la reina, que es como habíamos visto hasta ahora a la Familia Real. Hasta que no se produce el posado oficial, pero el de verdad en el Palacio de Marivent, no ha comenzado de manera oficial el verano de nuestros royals españoles.

Y ese posado llegó ayer tarde. Un encuentro con los medios de comunicación de los SM los reyes y sus hijas, un paseo relajado y casi casual por los jardines del Palacio de Marivent, la residencia oficial, y cómo no, un repaso a los looks. Hasta el propio Felipe VI optó por una imagen así, mucho más informal a la que nos tiene acostumbrados, con una camisa de flores ligeras.

La reina elige un vestido blanco de flores en el posado oficial en el Palacio de Marivent

Parece que se hubieran puesto de acuerdo, porque la reina Letizia eligió también las flores en formato maxi y color fucsia, en un vestido midi blanco sin mangas y escote en pico.

La reina elige un vestido blanco de flores en el posado oficial en el Palacio de Marivent

De nuevo, y parece que se va a convertir en el calzado oficial de la reina en estos días de vacaciones en Mallorca, por lo que hasta el momento hemos visto, de nuevo ha optado por sus alpargatas de cuña de esparto color beige, perfectamente anudadas al tobillo, y que dejaban ver el bronceado que luce doña Letizia.

Las pequeñas de la casa también comienza a acaparar las miradas, y en esta ocasión han vuelto a no elegir looks similares. La princesa Leonor llevaba un mono de Massimo Dutti también con flores, y sus abarcas mallorquinas favoritas, mientras que su hermana Sofía ha elegido una sencilla blusa blanca y shorts, acompañados de bailarinas a juego. Lo que sí han compartido las hermanas es un semirecogido que hemos visto más veces: la media trenza.

 

*Imágenes: Getty Images y Casa Real

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima
Royals La reina Letizia recupera su capa (de Zara) más versátil en la Cumbre del Clima

Doña Letizia ha asistido de nuevo a la Cumbre del Clima en Madrid para estar presente en el evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable.

5 jerseys para copiar el look a doña Letizia
Moda 5 jerseys para copiar el look a doña Letizia

A punto de agotarse el que ha elegido la reina, te proponemos otras opciones para que puedas inspirarte y crear un look para el día o la noche.

La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado
Royals La reina Letizia estrena un jersey de Uterqüe y ya está casi agotado

De nuevo apuesta por el low cost y elige una de las firmas de Inditex que más le gustan para actualizar su vestuario.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares
Moda Barcelona acoge el primer market de intercambio de ropa entre particulares

La cita tendrá lugar el domingo 15 de diciembre en el Corevents Barcelona Espacios para eventos y la moneda que se va a usar para comprar y vender es el token.

Zara lanza su primera colección sostenible hecha con plástico reciclado
Moda Zara lanza su primera colección sostenible hecha con plástico reciclado

Y además una de las prendas es azul, el color del próximo 2020.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.