La reina Letizia deslumbra a todos en Londres

17 junio, 2019
La reina Letizia deslumbra a todos en Londres

La cita ha sido en la investidura del Rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, acto presidido por la reina Isabel II.

Ya es algo habitual, un día sí y otro también la reina Letizia ocupa las portadas de las revistas y su estilo es analizado hasta el más mínimo detalle. Pero es que Letizia nunca defrauda y hoy en Londres, volvimos a presenciar una lección de estilo, elegancia y tendencias.

Los reyes Felipe y Letizia se han desplazado a Londres para ser testigos, e invitados de excepción, a la investidura -por parte de la reina Isabel II- del rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, donde también el rey Guillermo de Holanda, acompañado de la reina Máxima, ha recibido la misma distinción. La ceremonia se ha celebrado en la Capilla de San Jorge, y mientras el rey llegaba a pie en la procesión de los Caballeros, la reina lo hacía en carroza real acompañada de Kate Middleton.

Letizia, que sabe bien cómo impactar, eligió para la ocasión un outfit made in Spain, firmado por la marca española Cherubina, que parece va a ser una de las favoritas de la reina, sin duda. Es la segunda vez que la elige, y esta vez, no ha dudado en convertirse en la invitada perfecta con este look.

La elección: un vestido satinado blanco (modelo DIDI), con estampado, de cuello cerrado Perkins, corte midi y la tendencia de la temporada, las mangas abullonadas. Los complementos, perfectos: sus ya tradicionales stilettos, esta vez optó por unos ‘Manolos’ y un clutch también negro.

View this post on Instagram

Ceremonia de Investidura de Su Majestad el Rey como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera El lunes por la mañana en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, Su Majestad la Reina del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte invistió a Su Majestad el Rey como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera. Su Majestad el Rey fue nombrado por la Reina Isabel II con motivo de la Visita de Estado que realizaron Don Felipe y Doña Letizia en julio de 2017 al Reino Unido. A su llegada a la Capilla de San Jorge, Su Majestad la Reina permaneció en el exterior del porche Galilea, para presenciar el paso de la procesión de los Caballeros y Damas de la Noble Orden de la Jarretera, junto a Su Majestad la Reina de los Países Bajos y Sus Altezas Reales las duquesas de Cornualles y Cambridge y la condesa de Wessex. Su Majestad el Rey se trasladó a pie en procesión a la Capilla de San Jorge junto a su Majestad el Rey de los Países Bajos, precedido de sus Altezas Reales el duque de York y el conde de Wessex, seguidos por Sus Altezas Reales el príncipe de Gales y el duque de Cambridge. Cerró la procesión Su Majestad la Reina Isabel II. A continuación, se dio inicio a la interpretación del Himno Nacional Británico. Seguidamente, Su Majestad el Rey es conducido por un oficial de la Orden para ocupar su lugar en la capilla, haciendo frente a la Soberana de la Orden. Una vez sentada toda la congregación, Su Majestad la Reina Isabel II ocupó su lugar sentada en la parte alta del coro. A continuación, tuvo inicio la ceremonia religiosa. Una vez finalizada la ceremonia, se formó nuevamente una procesión para la salida del templo, siendo cerrada como en su inicio por la Reina Isabel II. Finalmente, Sus Majestades los Reyes se trasladaron en coche de caballos descubierto hasta el Castilla de Windsor, juntos a Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge dando por finalizado la ceremonia de investidura de Su Majestad el Rey como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera. #FelipeVI #KingFelipeVI #ReyFelipeVI #ReinaLetizia #QueenLetizia #CasaReal #GarterDay

A post shared by Su Majestad la Reina Letizia (@sumajestadlareinaletizia) on

La nota final la ponía el tocado, también de la misma firma, aunque Letizia le dio el toque personal a su look saliéndose un poco del total look propuesto por Cherubina en su perfil de Instagram. Eligió uno en terciopelo adornado con plumas, al que añadió pequeño velo sobre la cara, igual de impresionante.

View this post on Instagram

The perfect outfit 🖤 By Cherubina

A post shared by Cherubina (@cherubinaofficial) on

View this post on Instagram

Black Peony 🖤 A beautiful new headpiece by #Cherubina

A post shared by Cherubina (@cherubinaofficial) on

El vestido DIDI vuelve a estar en stock en la página web de la marca, como lo anuncian, y tiene un precio de 280€ y el tocado Oleksandra cuesta 120€.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Look Caribe: el vestido de lunares de la reina en su primer acto oficial en La Habana
Royals Look Caribe: el vestido de lunares de la reina en su primer acto oficial en La Habana

Los Reyes comienzan actos oficiales en la Plaza de la Revolución en una visita intensa de tres días.

La reina Letizia pone rumbo a Cuba con una chaqueta de Uterqüe que debe ser nuestra
Royals La reina Letizia pone rumbo a Cuba con una chaqueta de Uterqüe que debe ser nuestra

Los Reyes han iniciado hoy su viaje de Estado a la isla, el primero de un monarca español y la reina nos ha vuelto a dejar un look de 10.

Hay una capa como la de la reina Letizia en…
Low Cost Hay una capa como la de la reina Letizia en…

Hemos encontrado un modelo prácticamente igual para que tú también hagas tus combinaciones. ¡Toma nota!

Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión
Celebs Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión

La presentadora siempre a la última en tendencias, nos ha dejado claro que necesitamos poner unas gafas de gran tamaño en nuestras vidas.

Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México
Celebs Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México

La modelo no quiso perderse la exposición de su gran amiga y nos ha dejado a todos deslumbrados una vez más con la elección de su vestuario.

Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión
Celebs Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ha encontrado en Zara un vestido midi que puedes combinar para el día o la noche.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.