Ya es algo habitual, un día sí y otro también la reina Letizia ocupa las portadas de las revistas y su estilo es analizado hasta el más mínimo detalle. Pero es que Letizia nunca defrauda y hoy en Londres, volvimos a presenciar una lección de estilo, elegancia y tendencias.

Los reyes Felipe y Letizia se han desplazado a Londres para ser testigos, e invitados de excepción, a la investidura -por parte de la reina Isabel II- del rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, donde también el rey Guillermo de Holanda, acompañado de la reina Máxima, ha recibido la misma distinción. La ceremonia se ha celebrado en la Capilla de San Jorge, y mientras el rey llegaba a pie en la procesión de los Caballeros, la reina lo hacía en carroza real acompañada de Kate Middleton.

Letizia, que sabe bien cómo impactar, eligió para la ocasión un outfit made in Spain, firmado por la marca española Cherubina, que parece va a ser una de las favoritas de la reina, sin duda. Es la segunda vez que la elige, y esta vez, no ha dudado en convertirse en la invitada perfecta con este look.

https://www.instagram.com/p/Byz5sEYom-e/

La elección: un vestido satinado blanco (modelo DIDI), con estampado, de cuello cerrado Perkins, corte midi y la tendencia de la temporada, las mangas abullonadas. Los complementos, perfectos: sus ya tradicionales stilettos, esta vez optó por unos ‘Manolos’ y un clutch también negro.

https://www.instagram.com/p/By0pTyxora0/

La nota final la ponía el tocado, también de la misma firma, aunque Letizia le dio el toque personal a su look saliéndose un poco del total look propuesto por Cherubina en su perfil de Instagram. Eligió uno en terciopelo adornado con plumas, al que añadió pequeño velo sobre la cara, igual de impresionante.

View this post on Instagram

The perfect outfit 🖤 By Cherubina

A post shared by Cherubina (@cherubinaofficial) on

View this post on Instagram

Black Peony 🖤 A beautiful new headpiece by #Cherubina

A post shared by Cherubina (@cherubinaofficial) on

El vestido DIDI vuelve a estar en stock en la página web de la marca, como lo anuncian, y tiene un precio de 280€ y el tocado Oleksandra cuesta 120€.

*Imágenes: Getty Images