La reina Letizia regresa a SU color en la recepción oficial del Palacio de la Almudaina

8 agosto, 2019
La reina Letizia elige un sencillo vestido midi rojo para la recepción en el Palacio de la Almudaina

La elección de Doña Letizia ha sido un vestido rojo midi de escote halter, ideal para presumir hombros y bronceado.

Las primeras imágenes que nos había dado la reina Letizia en Mallorca, hacían presagiar un verano de lo más sencillo en las tradicionales vacaciones mallorquinas de la Familia Real. Sencillo no tiene por qué ser no estiloso o lleno de tendencias, algo que también nos había demostrado con su vestido blanco calado de Adolfo Domínguez, su mono color khaki de Mango o el también Adolfo Domínguez de flores del posado oficial.

La reina Letizia elige un sencillo vestido midi rojo para la recepción en el Palacio de la Almudaina

Hacía bastante tiempo que no veíamos a la reina con el que sin duda es SU COLOR, el rojo. Los últimos actos oficiales antes de las vacaciones nos dejaron otros looks más coloridos, pero la reina ha vuelto a recordarnos en la recepción oficial a las Autoridades Baleares y sociedad mallorquina en el Palacio de la Almudaina, que el rojo la va perfecto.

Para la ocasión ha estrenado un sencillo vestido rojo de corte midi, en crepe con movimiento y caída muy femenina, pero el detalle lo encontramos en el escote, un cuello halter que aunque no usa muy a menudo, desde luego favorece mucho a sus brazos tonificados, y ahora más con el bronceado mediterráneo que luce, tras varios días en la isla.

La reina Letizia elige un sencillo vestido midi rojo para la recepción en el Palacio de la Almudaina

Doña Letizia volvió a subirse en unos tacones, dejando a un lado por un momento las alpargatas de esparto y cuña que parecen ser sus aliadas del verano, y optó por unas sandalias de tira metalizadas de Jimmy Choo, que acompañó con un clutch dorado de Carolina Herrera.

La reina Letizia elige un sencillo vestido midi rojo para la recepción en el Palacio de la Almudaina

La reina Letizia elige un sencillo vestido midi rojo para la recepción en el Palacio de la Almudaina

Desde luego la reina Letizia sabe cómo conseguir ser el centro de atención sin apenas hacer esfuerzo: lo menos es más casi siempre. Nos quedamos con esa enseñanza en este look royal.

 

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia en Granada con uno de sus conjuntos dos piezas más queridos
Royals La reina Letizia en Granada con uno de sus conjuntos dos piezas más queridos

Ha sido en Granada donde se ha trasladado para inaugurar una exposición en La Alhambra y recorrer este imponente e importante conjunto monumental.

Un abrigo negro, un lookazo en forma de vestido negro y una mirada de impacto, el look 2 en 1 de la reina Letizia
Royals Un abrigo negro, un lookazo en forma de vestido negro y una mirada de impacto, el look 2 en 1 de la reina Letizia

La reina preside el evento sobre Salud y Cambio Climático

La reina Letizia estrena falda sostenible de H&M en la Cumbre del Clima en Madrid
Royals La reina Letizia estrena falda sostenible de H&M en la Cumbre del Clima en Madrid

La cena de Estado con motivo de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático nos ha dejado una elección perfecta de la reina, y además con mucha conciencia con el medio ambiente.

La colección cápsula de Bershka y National Geographic no solo es sostenible, nos traslada a paisajes infinitos
Moda La colección cápsula de Bershka y National Geographic no solo es sostenible, nos traslada a paisajes infinitos

Ambas marcas han unido sus fuerzas para lanzar una colección que se inspira en las maravillas de la naturaleza y transforma en prendas los más espectaculares paisajes que ha fotografiado la famosa revista.

Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais
Moda Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais

El mítico emblema de la capital parisina se convirtió en una réplica del apartamento de Coco en 31 rue Cambon para celebrar a sus artesanos.

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.