En azul y blanco: la combinación mediterránea perfecta de la Familia Real hoy

8 agosto, 2019
La reina Letizia elige un vestido blanco de Uterqüe en Mallorca

La reina Letizia ha posado con un vestido blanco de Uterqüe junto al rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía, en una visita a la Casa Museo Son Marroig, todos combinados en colores azul y blanco.

No nos habíamos recuperado todavía de la recepción anoche con las Autoridades Baleares en el Palacio de la Almudaina, cuando doña Letizia apareció vestida de nuevo con un vestido rojo muy favorecedor, y hoy mismo los Reyes nos han dejado otra estampa, ésta vez más casual y veraniega.

La última actividad de la agenda oficial de la Familia Real en Mallorca ha sido visitar la Casa Museo Son Marroig, y para ello, los cuatro miembros de la familia han elegido los tonos que representan por excelencia el Mediterráneo: el azul y el blanco. Desde luego la elección es más que perfecta, porque la familia al completo pareciera que formaba parte de una postal con los azules del mar de fondo, casi en la misma paleta de color que los outfits.

La reina Letizia elige un vestido blanco de Uterqüe en Mallorca

La reina ha estrenado un vestido, de nuevo midi, de nuevo camisero y de nuevo sin mangas, pero esta vez en algodón de la marca Uterqüe, ideal para aquellas que quieren marcar cintura. Abotonado por delante con una fila de botones, el detalle principal es el cinturón trenzado, que estiliza la figura.

El vestido está disponible en todas las tallas en la firma de Inditex, y tiene un precio de 99 euros.

La reina Letizia elige un vestido blanco de Uterqüe en Mallorca

Para acompañar el look, la reina ha optado por un tote bag de tela estampado en colores azules y blanco, muy juvenil y ecológico, y unas sandalias con pulsera, caladas y de nuevo con cuña de esparto.

La reina Letizia elige un vestido blanco de Uterqüe en Mallorca

La reina Letizia ha recuperado de nuevo la coleta con flequillo a un lado, que tanto le favorece, ya que estos días en todas sus apariciones había optado por la melena suelta, a pesar del calor que se vive en las islas, y el viento que en algunos momentos ha hecho que tenga que recogérselo con la mano.

*Imágenes: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia vuelve a elegir Uterqüe y estrena vestido blanco
Actualidad La reina Letizia vuelve a elegir Uterqüe y estrena vestido blanco

La reina Letizia ha posado con un vestido blanco de Uterqüe junto al rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía, en una visita a la Casa Museo Son Marroig, todos combinados en colores azul y blanco.

La reina Letizia regresa a SU color en la recepción oficial del Palacio de la Almudaina
Actualidad La reina Letizia regresa a SU color en la recepción oficial del Palacio de la Almudaina

La elección de Doña Letizia ha sido un vestido rojo midi de escote halter, ideal para presumir hombros y bronceado.

Secreto desvelado: ya sabemos de quién era el vestido de flores de la reina Letizia en Mallorca
Actualidad Secreto desvelado: ya sabemos de quién era el vestido de flores de la reina Letizia en Mallorca

La reina eligió un estilo muy natural y sencillo para el posado oficial de los Reyes en el Palacio de Marivent, donde destacaban las violetas y claveles inspirados en los mantones de manila.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas
Actualidad Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.