En azul y blanco: la combinación mediterránea perfecta de la Familia Real hoy

8 agosto, 2019
La reina Letizia elige un vestido blanco de Uterqüe en Mallorca

La reina Letizia ha posado con un vestido blanco de Uterqüe junto al rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía, en una visita a la Casa Museo Son Marroig, todos combinados en colores azul y blanco.

No nos habíamos recuperado todavía de la recepción anoche con las Autoridades Baleares en el Palacio de la Almudaina, cuando doña Letizia apareció vestida de nuevo con un vestido rojo muy favorecedor, y hoy mismo los Reyes nos han dejado otra estampa, ésta vez más casual y veraniega.

La última actividad de la agenda oficial de la Familia Real en Mallorca ha sido visitar la Casa Museo Son Marroig, y para ello, los cuatro miembros de la familia han elegido los tonos que representan por excelencia el Mediterráneo: el azul y el blanco. Desde luego la elección es más que perfecta, porque la familia al completo pareciera que formaba parte de una postal con los azules del mar de fondo, casi en la misma paleta de color que los outfits.

La reina Letizia elige un vestido blanco de Uterqüe en Mallorca

La reina ha estrenado un vestido, de nuevo midi, de nuevo camisero y de nuevo sin mangas, pero esta vez en algodón de la marca Uterqüe, ideal para aquellas que quieren marcar cintura. Abotonado por delante con una fila de botones, el detalle principal es el cinturón trenzado, que estiliza la figura.

El vestido está disponible en todas las tallas en la firma de Inditex, y tiene un precio de 99 euros.

La reina Letizia elige un vestido blanco de Uterqüe en Mallorca

Para acompañar el look, la reina ha optado por un tote bag de tela estampado en colores azules y blanco, muy juvenil y ecológico, y unas sandalias con pulsera, caladas y de nuevo con cuña de esparto.

La reina Letizia elige un vestido blanco de Uterqüe en Mallorca

La reina Letizia ha recuperado de nuevo la coleta con flequillo a un lado, que tanto le favorece, ya que estos días en todas sus apariciones había optado por la melena suelta, a pesar del calor que se vive en las islas, y el viento que en algunos momentos ha hecho que tenga que recogérselo con la mano.

*Imágenes: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain
Royals La reina Letizia termina su gira por España con un nuevo estreno made in Spain

Para visitar su tierra, Asturias, y como última parada de esta gira ha estrenado un ideal vestido de Massimo Dutti negro con estampado de manchas en blanco.

Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España
Royals Mono de flores de Uterqüe, el nuevo look de la reina Letizia en su gira por España

En su penúltima parada en Cantabria, la Reina saca del armario uno de sus monos low cost más comentados y además, estrena alpargatas en un color súper veraniego.

La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores
Royals La reina Letizia rescata uno de sus vestidos estampados más favorecedores

No es la primera vez que vemos este vestido de Sandro, aunque esta vez le ha dado un giro más veraniego en un nueva parada de su ruta por España.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.