Sabemos que la reina Letizia no tiene problema alguno, es más es una fan confesa, de usar marcas low cost, como ocurría hace unos días con su tan comentado vestido de las rebajas de Zara, que por cierto sigue disponible en línea. También ha demostrado en numerosas ocasiones que no le importa reciclar y volver a usar el mismo outfit en diferentes ocasiones, el modo ahorro también forma parte de la Casa Real.

Entre esos looks reciclados, hoy ha vuelto a sacar uno del armario, que ya usó en varias ocasiones ¡en 2017! Se trata de un vestido de una de sus marcas fetiche, Hugo Boss, negro de líneas blancas verticales que provoca visualmente un efecto moaré, como se ve en las imágenes, y muy favorecedor para su silueta.

La reina repite vestido de Hugo Boss y vuelve a acertar

De nuevo un vestido, de nuevo un largo muy femenino sin llegar a ser midi (también el favorito de la temporada) y de nuevo los brazos al descubierto, tres señas de identidad que están caracterizando su estilo últimamente.

La reina ha dado un giro al look combinándolo con complementos diferentes a sus combinaciones pasadas, algo en lo que se ha convertido una experta, y en esta ocasión volvió a elegir su bolso de mano blanco, de la marca española Furla y unos stilettos destalonados de Carolina Herrera, que hemos visto que también tiene en color azul marino de ante, muy usados en sus últimas apariciones.

La reina repite vestido de Hugo Boss y vuelve a acertar

La reina repite vestido de Hugo Boss y vuelve a acertar

Desde luego para Letizia, repetir no es sinónimo de , si no de acierto una vez más.

*Imágenes: Getty Images y Casa Real