La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después

18 julio, 2019
La reina repite vestido de Hugo Boss y vuelve a acertar

La reina demuestra una vez más que es capaz de recuperar sus looks y que repetir outfit es un acierto.

Sabemos que la reina Letizia no tiene problema alguno, es más es una fan confesa, de usar marcas low cost, como ocurría hace unos días con su tan comentado vestido de las rebajas de Zara, que por cierto sigue disponible en línea. También ha demostrado en numerosas ocasiones que no le importa reciclar y volver a usar el mismo outfit en diferentes ocasiones, el modo ahorro también forma parte de la Casa Real.

Entre esos looks reciclados, hoy ha vuelto a sacar uno del armario, que ya usó en varias ocasiones ¡en 2017! Se trata de un vestido de una de sus marcas fetiche, Hugo Boss, negro de líneas blancas verticales que provoca visualmente un efecto moaré, como se ve en las imágenes, y muy favorecedor para su silueta.

La reina repite vestido de Hugo Boss y vuelve a acertar

De nuevo un vestido, de nuevo un largo muy femenino sin llegar a ser midi (también el favorito de la temporada) y de nuevo los brazos al descubierto, tres señas de identidad que están caracterizando su estilo últimamente.

La reina ha dado un giro al look combinándolo con complementos diferentes a sus combinaciones pasadas, algo en lo que se ha convertido una experta, y en esta ocasión volvió a elegir su bolso de mano blanco, de la marca española Furla y unos stilettos destalonados de Carolina Herrera, que hemos visto que también tiene en color azul marino de ante, muy usados en sus últimas apariciones.

La reina repite vestido de Hugo Boss y vuelve a acertar

La reina repite vestido de Hugo Boss y vuelve a acertar

Desde luego para Letizia, repetir no es sinónimo de , si no de acierto una vez más.

*Imágenes: Getty Images y Casa Real

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19
Actualidad Los Reyes presiden junto a sus hijas el funeral religioso por las víctimas de la COVID-19

La princesa Leonor y la infanta Sofía, cada vez más presente en la agenda oficial de SSMM asisten por primera vez a un funeral de este tipo, y toda la familia ha cumplido con el riguroso negro.

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm
Royals La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de verano más bonitos para visitar Benidorm

Lo vimos el verano pasado en el posado en Mallorca y ahora la reina lo vuelve a lucir en esta nueva parada de su ruta por España.

Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca
Royals Disponible (menos de 40 euros) y de Mango, la reina Letizia estrena mono en su viaje a Cuenca

Y además la reina Letizia ha completado el look con accesorios también made in Spain.

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.