La tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ y el embarazo ‘real’ de Blanca Suárez

21 agosto, 2018
Las chicas del cable

Netflix saca un nuevo adelanto de la nueva entrega de la serie que te dejará boquiabierta. ¡Dale play!

Primero te adelantamos las primeras imágenes y ahora Netflix ha liberado el segundo vídeo de la tercera temporada de Las chicas del cable, bajo el lema: “Esta temporada toca renovar la confianza, ser tu propio modelo, vestir con orgullo”. Un empoderamiento de la mujer en toda regla que concluye con un mensaje tan contundente como arrollador: “No se dejan llevar”.

Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Las primeras imágenes de la 2ª temporada de 'Las chicas del cable'

Pantalla completa
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix
© Cortesía de Netflix

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte entre otros.

¿Qué será de Ángeles? ¿Seguirán juntos Mario y Marga? ¿Cómo terminará el triángulo amoroso de Carlota, Miguel y Sara? ¿Conseguirá Lidia (o Alba, como prefieras llamarla) superar a Francisco y centrarse solamente en Carlos? Y lo más importante, ¿de quién es la hija de Lidia? ¿Será esta maternidad de la protagonista una premonición de la veracidad de los rumores sobre un supuesto embarazo de Blanca Suárez?

Demasiadas incógnitas y poca paciencia en eso de esperar. No podemos esperar al 7 de septiembre para verla.

Fotos: Cortesía

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)
Series El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)

La serie dice adiós el próximo 3 de julio y este adelanto nos ha dejado conla boca abierta y muchas ganas de que pasen los días en el calendario.

El final (definitivo) de ‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de estreno
Series El final (definitivo) de ‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de estreno

Comienza la cuenta atrás para ver últimos cinco capítulos de la segunda temporada. ¡Estamos preparadas!

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.