La tierna foto del bebé de Blake Lively

Por:
16 mayo, 2015
La tierna foto del bebé de Blake Lively

Es la primera imagen que podemos ver de la pequeña James y la ha mostrado el propio (y orgulloso) papá, Ryan Reynolds.

Hace unos meses no querían ni compartir con el mundo el nombre de su primera hija aunque quizá aquello fue porque se equivocaron, le pusieron un nombre de chico y les daba apuro, pero ahora ha sido el propio papá, Ryan Reynolds, el que ha querido enseñar un pedacito de su felicidad en su recién estrenada cuenta de Instagram (Ryan, como novato en la red social tenemos que advertirte: usar fotos de bebés o de gatos para ganar seguidores rápidamente está muy visto).

La manita de la pequeña James. © Instagram @vancityreynolds
La manita de la pequeña James. © Instagram @vancityreynolds

“La lucha libre de pulgares nunca fue justa. Curiosamente mi mano es la más pequeña”, ha escrito el que fuera Linterna Verde acompañando la bonita imagen de la manita de James Reynolds, su primera hija, a la que juró proteger como un súper héroe: “En el momento en que vi los ojos de mi hija supe que, si estuviéramos siento atacados, usaría a mi mujer como escudo humano para proteger a mi bebé”, fueron nada más y nada menos sus primeras declaraciones tras convertirse en papá las pasadas navidades.

Precisamente su esposa Blake Lively, ese hipotético escudo humano, y él eran poco aficionados a compartir su vida en redes sociales, pero desde que el actor se abriera cuenta de Instagram hace solo una semana ha cambiado de opinión ay, Ryan, a ver si tú también te nos vas a enganchar. Así que le seguiremos muy de cerca, por si se anima a enseñarnos algo más de la niña, que ya va camino de cumplir cinco meses.

Pobre Blake, que quiere ser graciosa y nadie lo entiende... © Cordon Press
Pobre Blake, que quiere ser graciosa y nadie lo entiende… © Cordon Press

Sin enseñar fotos, la que no ha parado de hablar de ella ha sido su madre, Blake Lively, que aprovechó la gira promocional de su última película para bromear: “Me unto trufas en los pezones para que desarrolle un paladar equilibrado desde la más tierna infancia; ¡así no tiene que comer solo comida gris!”, dijo en una conferencia de prensa para después tener que aclarar sí, muchos se lo tomaron al pie de la letra que solo era un chiste.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos
Actualidad Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos

¡Esta chica es única!

Te decimos cómo copiarle el look a Blake Lively
Celebs Te decimos cómo copiarle el look a Blake Lively

No necesitas ser Serena van der Woodsen, para lucir igual de impactante.

Así viven las famosas la New York Fashion Week
Celebs Así viven las famosas la New York Fashion Week

Te contamos cómo viven las celebridades la Semana de la Moda neoyorquina, a través de sus redes sociales.

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.