La vuelta (a los focos) de Sienna Miller

Por:
16 diciembre, 2014
La vuelta (a los focos) de Sienna Miller

Hacía ya bastante tiempo de su último gran pelotazo ante las cámaras como protagonista. ¡Bienvenida de nuevo!

En realidad nunca se ha ido, solo ha sabido estar tranquilita, casi en silencio, para hacer de su retorno al punto de mira, algo grande. Fue allá por 2004 cuando, a raíz de su explosivo papel en Alfie junto a Jude Law (quien pasó por su corazón con drama final incluido), cuando Miller tuvo su gran momento de auge, dentro y fuera de la pantalla. El mundo de la moda la adoptó como propia, haciendo de su boho chic y su melena rubia de -envidiable- onda amplia, todo un referente.

© Cordon Press
© Cordon Press

Sin embargo, a partir de ahí todo fue cuesta abajo: dejamos de verla tanto como nos gustaría, se alejó de los focos y acabó de muy mala guisa con la prensa amarillista británica, donde se traspasaron las barreras de la intimidad de la actriz. Por suerte, no ha querido ser drástica y desde hace ya unos años ha ido preparando su vuelta con pequeñas dosis de presencia, looks susceptibles de copia por las calles neoyorquinas, alguna aparición en alfombra roja (el MET del año pasado nos devolvió la ilusión) y una relación nada oculta con el también actor Tom Sturridge, con quien tuvo a su hija Marlowe hace ya dos años.

Ahora, por fin, Sienna se lanza con fuerza a por su segunda parte y promete, sin duda, superar la primera y cualquier expectativa que pudiéramos tener. ¿Su última aparición? Anoche en Nueva York, en la premiere de American Sniper (su próxima cinta, después de Foxcatcher), donde comparte protagonismo con Bradley Cooper bajo las órdenes del mismísimo Clint Eastwood.

© Cordon Press
© Cordon Press

Para la ocasión, eligió un diseño blanco de Alexander Wang para Balenciaga. Su escote amplio dejó a la vista hombros, cuello (gracias a la melena Bob que luce ahora) y un brillantísimo collar de Harry Winston que sirvió como complemento bling frente a las sandalias de tiras blancas que terminaban el look a ras del suelo. En el terreno beauty, una piel perfecta con cierto tono melocotón a la altura de las mejillas, labios rosas y un eyeliner grueso.

Algunos de sus últimos looks © Cordon Press
© Cordon Press
Hace un mes pudimos verla en los premios Evening Standard Theatre londinenses vestida de Burberry Prorsum, firma de la que fue imagen el año pasado junto a su chico.   ©  Gettyimages
Hace un mes pudimos verla en los premios Evening Standard Theatre londinenses vestida de Burberry Prorsum, firma de la que fue imagen el año pasado junto a su chico. © Gettyimages

¡Qué bueno volver a verte, Miller!

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

La historia del creador de la gabardina Burberry
Actualidad La historia del creador de la gabardina Burberry

Sienna Miller y Domhnall Gleeson protagonizan la última campaña de la firma más ‘British’: un corto que celebra los 160 años de la casa y la historia de su fundador.

Sienna Miller: “Hasta los 30 no estuve interesada en papeles profundos”
Celebs Sienna Miller: “Hasta los 30 no estuve interesada en papeles profundos”

Da la sensación de que está cansada de que le digan ‘guapa’. Pero ¿qué se le va a hacer si de verdad lo es? En ‘High Rise’, su nueva cinta, tiene una nueva oportunidad para demostrar sus habilidades como actriz. Y, permitidme el ‘spoiler’: lo logra.

Festival de Cannes: todos los looks
Celebs Festival de Cannes: todos los looks

La Croisette despliega su alfombra roja para acoger a los rostros más deseados del panorama en su 68º edición.

¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!
Actualidad ¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!

La máxima fiesta del cine español se acerca y estas son las películas contendientes.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.